Mayhem
New Member
Me acaban de confirmar (necesitaba que me lo confirmara un determinado mecanico, porque vamos, se veia claro) que la rueda delantera viene mal de fabrica con un pequeño salto en la llanta que hacer que no vaya redonda del todo, provocando un meneo en el manillar bastante desagradable. Menos mal que es algo que dije desde el primer dia de tener la moto alli en el taller, porque ahora empieza la lucha para que la garantia me cubra esto, ya que estoy seguro que van a hacer todo lo posible para achacarlo a bordillazo o llantazo mio....seguiremos informando, pero esto me pinta mal y de que voy a tener que aflojar la mosca en este asunto...
Por cierto, confirmado: el indicador del grifo de combustible...tambien esta al reves!!! cuando marca ON, esta en RES, y viceversa. llevo desde hace unos dias una botella con dos litros de gasolina para poder apurar el tanque y asi ver cuales son las posiciones reales, y ya van dos cosas que pone en el manual que son al reves que en la realidad...tocate los pies. por cierto, aguanta unos 180 km sin entrar la reserva, la meto y ya llevo una barbaridad de km, casi 70, en reserva..vaya si son generosos con las cantidades, casi un tercio de tanque para la reserva...y aun le queda algo!!
Por cierto, confirmado: el indicador del grifo de combustible...tambien esta al reves!!! cuando marca ON, esta en RES, y viceversa. llevo desde hace unos dias una botella con dos litros de gasolina para poder apurar el tanque y asi ver cuales son las posiciones reales, y ya van dos cosas que pone en el manual que son al reves que en la realidad...tocate los pies. por cierto, aguanta unos 180 km sin entrar la reserva, la meto y ya llevo una barbaridad de km, casi 70, en reserva..vaya si son generosos con las cantidades, casi un tercio de tanque para la reserva...y aun le queda algo!!