Una vision diferente del coche electrico


raizenenmoto

Well-Known Member
Basicamente, que el coche tenga menos autonomía y esté todo el rato cargando mientras está aparcado y solo se use para ir a por pan, a trabajar, etc en momento puntuales pero que si vas a trabajar y tienes una urgencia no puedas cogerlo porque se ha quedado sin batería, lo he entendido bien? :roto2::lol:
 

gurruvip

Well-Known Member
De momento no es una alternativa viable. Salvo que seamos tan ingenuos para pensar que podemos sustituir el parque móvil de particulares, transporte de mercancías, aéreo, ferrocarril y marítimo por el eléctrico. De cualquier manera hoy es inviable.
 

Cain

Well-Known Member
Basicamente, que el coche tenga menos autonomía y esté todo el rato cargando mientras está aparcado y solo se use para ir a por pan, a trabajar, etc en momento puntuales pero que si vas a trabajar y tienes una urgencia no puedas cogerlo porque se ha quedado sin batería, lo he entendido bien? :roto2::lol:

Yo he entendido lo mismo
Menuda mierda lo electrico, de momento
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Pero no pueden poner un techo con paneles solares que carguen la batería (aunque si está nublado ya la hemos cagado >.<) y de esa forma que dure al menos el doble de lo que dura, eso no sale rentable por no hablar que no ganarían nada, tienen que buscar algo de lo que puedan sacar dinero y esos son los muros que se ponen para que sea tan dificil fabricar algo eléctrico.
 

manumanux

Well-Known Member
El coche eléctrico acabará siendo una chapuza por no llamarlo , chapuza fallida! Es imposible que todo el planeta se conecte y chupe tanta energía si no tiramos a nuclear! Que ya esto es otro cantar!
Harán mezclas de eléctricos, de hidrógenos, de aceites de lo que sea y así se podrá compartir la energía.

De todas formas, desde mi punto de vista, con el tiempo, las ciudades dejarán de acaparar coches, motos... para hacer espacio a bicis, patinetes y medios varios pequeños y de pequeña carga y batería para el transporte!
Vamos, que lo estoy viendo ahora en la bola de cristal!!! JAAA saludos
 

Arriba