Una que se presenta!!


festichan

New Member
Hola a todo@s

Aún no me he comprado una moto, pero estoy mirando algunas, así que ya os pediré algún consejillo :ups:
 

AGR070

New Member
Bienvenida¡ en cuento al consejo que pides depende de muchas cosas, preferencia de estilo, precio, mas nerviosa o más de paseo, etc...
 

festichan

New Member
Me gustan con estética clásica, tipo VanVan, Kymco Surf, Hanway RAW, Mash... pero no conozco más motos de ese estilo.
Tendría que ser algo baratejo y que fuese más bien bajita, porque no soy muy alta...:ups:
 

David A.

New Member
Bienvenida!!!
La moto nueva o de 2ª? Lo digo porque la Derbi Mulhacen 125 tiene una estética retro/scrambler muy chula también.
 

Vanadio23

Member
Bienvenida a tu casa :D

Si necesitas ayuda con la moto y me dices de que comunidad autónoma eres te busco algún anuncio de una moto de ese estilo por tu zona.
 

festichan

New Member
Gracias por la bienvenida!:))

Soy de Madrid, en principio no descarto alguna de segunda mano, depende del precio.
Me gustan tipo Naked en general, pero tengo debilidad por la estética retro.
 

demonc4

Member
Buenas tardes y Bienvenida!!!

Esperamos que en cuanto te decidas con que burra elegir,te animes a las quedadas madrileñas...
Pues como dicen los compis,lo primero es saber que estilo de moto te gusta mas, naked, custom, racing,scooter... y dependiendo de hay pues empezar a mirar,tanto prestaciones ,calidad-precio, nueva o de segundamano....
Yo te aconsejaría estos modelos....pero ya sabes,que para gustos los colores!

Naked: Daelim roadwin nueva esta baratita...

Racing: Honda cbr moto pequeñita,pero con unas prestaciones muy buenas.

Custom: No estoy muy puesto la verdad,pero hablan mucho de la Daelim Daystar 125 Fi y Keeway Superlight.

Un saludo y esperamos que prontito tengas una maquina para rutear que empieza el buen tiempo!.
 

festichan

New Member
Gracias por la bienvenida!
Ya abriré un post cuando tenga alguna candidata, a ver si me podéis echar una manita :D
 

Arriba