Una más por aqui!!!


andojor

New Member
Hola!!!
Llevo varios dias registrada, leyendo mucho....
Siempre me han gustado las motos, y ahora, con la crisis, el ahorro de gasolina y demás..., pues es la ocasion perfecta de pasarme a las dos ruedas... Quien sabe si más adelante subo de cilindrada y todo.... Bueno, eso seria muy dificil, que a mis años ya no me veo sacando el carnet...
Ah!!! Tengo medio apalabrada una CBF, para empezar, creo que tengo suficiente, para ir a trabajar a diario.

Ufff, no me enrollo más... Saludos y Vssss!!!
 

andojor

New Member
Gracias!!! De momento, voy leyendo y aprendiendo, que hace muuuchos años que no toco una moto. Era adolescente...jajaja. Y además, será un pequeño reto "contra" mi marido...él dice que me cansaré en cuatro dias de la moto....al contrario, creo que me picará el gusanillo.
Ayer fuimos al conce y de momento no tienen CBF en stock... me dirán algo a lo largo de la semana que viene. Que nervios!!!!!
 

Franxu

New Member
Lo principal es que te guste, luego tengas una 125 o una 1200 el sentimiento es el mismo!

Bienvenida al foro y esperemos que pronto disfrutes de tu CBF!
 

Vanadio23

Member
Bienvenida y espero disfrutes esa CBF al maximo porque los años no pasan cuando se trata de pasarlo bien sobre dos ruedas!
 

andojor

New Member
Gracias por el recibimiento!!!! No, aun no sé nada del conce, ni de la moto. Me estoy aguantando las ganas de ir a dar la lata....esperaremos esta semana......Me dijo el chico que no tenian ninguna en stock, que tenian 4 vendidas y pedidas a fábrica, pero que tanto podian tardar unos dias como más tiempo....
Tenian una allí en blanco, ya matriculada y todo, esperando que la fueran a buscar, más chula....En principio mi idea es que sea negra, pero la blanca me moló mucho. Vaya que le dije al concesionario que me quedaba la que llegara antes, jeje.
Seguiremos informando....
 

Arriba