¿En serio? ¿Scootering de juguete?me hueles a scootering de juguete....
La mía es tan lenta o tan rápida como cualquier cbr125, somos una saga, aunq tu lo verás como una plaga, claro xD
A ver, que lo yo al scooter siempre les he llamado "escútres", pero de forma cariñosa leches, la verdad que habiendo tenido dos, nada más práctico, rápido y cómodo para la ciudad. Cada moto tiene sus bondades e inconvenientes...Lo de menospreciar gratuitamente a la gente que lleva scooters con comentarios peyorativos en plan "scootering de juguete" para resaltar las bondades de su máquina me huele a complejo de inferioridad; seguramente dado por algún acontecimiento como por ejemplo que la vespino trucada de un cani lo dejase "en bragas" a la salida de un semáforo jajajaja.
Me imagino algo como esto:
Claro que sí @Atomix estoy contigo en eso.A ver, que lo yo al scooter siempre les he llamado "escútres", pero de forma cariñosa leches, la verdad que habiendo tenido dos, nada más práctico, rápido y cómodo para la ciudad. Cada moto tiene sus bondades e inconvenientes...
No Foto No moto.. xD
Viendo el archivo adjunto 4347
Viendo el archivo adjunto 4348
Viendo el archivo adjunto 4349
Discrepo lo de que corren igual, xq la Yzf se queda atrás x bastante jejeje y me saca supuesto 1.5cv
De la Mitt toca esperar, porque me la entregan esta semana, que espero sea hoy o mañana y os subo unas fotos.
Otro con una moto de 125cc atómica. Esto mejora por momentos xD
La Mitt custom me parece una chulada.
Tienes Internet lleno de vivideros, dos personas que tienen la moto, te están diciendo que son reales. Pero tú sigue troleando que seguro que haces un montón de amigos. La envidia es algo muy feo, por favor, déjala fuera del foro.....
Cbr2005 de serie:Cbr2007 de serie:y aqui dos modelos nuevos yamaha vs honda:
La mitt es una chulada si, pero la CBR es de las pocas 125 diseñada como una 125 y no como una moto hecha para aparentar una 600, motivo por el que tiene el rendimiento que tiene, que no verás en la mayoría de motos del sector, que entran por el ojo pero luego no pasan de 110....No sabes cuanta gente viene diciendo, q es una bici, q si es enana, q si las 125 no corren y luego cuando le abres al grifo o la enciendes (xq con el sistema de escape no veas como suena), se quedan todos acojonados y ya nadie quiere probar cual anda más... Son 13 años con una y he probado todas las 125 que he podido, no le quites el merito a honda de haber hecho una buena moto, otra vez....
Un Saludo y no me vuelvas a trolear
me hueles a scootering de juguete....
La mía es tan lenta o tan rápida como cualquier cbr125, somos una saga, aunq tu lo verás como una plaga, claro xD
Viendo el archivo adjunto 4354
Veo q no sabéis de donde viene la referencia del scootering de juguete, así q por no hacer más polémica os lo voy a explicar. Que yo tb he tenido scooters...
Es de futurama, el tío se cabrea xq le dan un scooter y el scooter resulta q vuela...
Así que en ningún caso es una ofensa....solo significa que a veces lo que parece cutre (feo, pequeño, ruedines, bicicleta) puede sorprender...
Se lo dije básicamente xq parece q le daba miedo decir la moto q tiene... cosa q a mi me da igual, a la mía la puedes llamar bicileta si te da la gana....
L´escamarla
Viendo el archivo adjunto 4360
Si te unes a tu amigo troll para intentar ser más hombre, lo único q hacéis es parecer ignorantes al doble....
Las fotos son sacadas de mi fb, xq es de cuando la moto estaba nueva y perfecta, como he dicho le estoy haciendo un cambio de deposito, de suspensión delantera y la quiero pintar, así que es más bonito mandar fotos de cuando estaba nueva, que ahora mismo que esta en la mesa de operaciones. Para que veas el fundamento que tienes al abrir la boca...así indagas tb cuando dices que todas las 125 no andan nada?
Me encanta la gente que ni tiene moto y se mete a trollear en un foro xD
Para el resto, decir q tenéis razón, debí darle al botón de ignorar de primeras, pero tenía ganas de reírme un poco. Sorry
Hombre, un PC con buena RAM y buena gráfica no tiene rival xD yo soy partidario de un PC preparado para jugar a máxima resolución con mando Xbox, pero me conformo con la play 4 normal y sus bugs al cargar las texturas en bastantes juegos xDMe recordais a los chavales ( y no tan chavales) que se matan por defender qué es mejor, si la consola o el PC para jugar....
XD, menudo salseo podemos montar aquí con el offtopic...Hombre, un PC con buena RAM y buena gráfica no tiene rival xD yo soy partidario de un PC preparado para jugar a máxima resolución con mando Xbox, pero me conformo con la play 4 normal y sus bugs al cargar las texturas en bastantes juegos xD
Has empezado tú! JajajajaXD, menudo salseo podemos montar aquí con el offtopic...