Un nuevo proyecto en Colombia!


El Fore

New Member
Hola a todos, pueden decirme El Fore, soy de Colombia. Tengo una AKT TT 150 del 2012 que no es de segunda mano, sino de cuarta... el caso es que llevo mas de un año con ella y decidí hacer un proyecto para hacer que esta moto suba la potencia bestial. Una vez realice un viaje a Bogotá (desde Medellín) que me destrozo la moto, cuando la repare le puse un cc de 200. Ahora quiero cambiar su cajafiltro por un filtro de aire de alto flujo, cambiar el carburador (tengo uno de 27mm) por uno mas grande y de cortina plana y ponerle un full system, además de muchos cambios estéticos. Me gustaría estarles compartiendo mis avances, he visto que esta comunidad es super agradable y me gustaría recibir consejos que puedan ayudarme a mejorar aun mas mi moto. Un saludo a todos!
 

El Fore

New Member
hace como 20 días grabe mi moto mientras literal le cambiaba una intermitente trasera y la palanca de cambios jajajajajaja
 

RoarWild

Active Member
Bienvenido El Fore!
Ahora ya conozco algo de las AKT y del sistema de comercio CDK
Saludos desde Ourense
 

falcon.

Well-Known Member
mucho animo con el proyecto. algunas fotos del proceso también se agradecerían :p
 

miks95

Well-Known Member
Como dicen todos, si nos muestras tu proceso, puede ser muy interesante! Nos vas contando :)
 

Arriba