Norteño
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En anteriores episodios…, la moto no arrancaba (no encendía ni el panel), era la batería. Cargador unas 12h y a correr, arranca perfecta.
Os comenté en el post de la batería que me caí una vez en marcha porque el motor se paró y que a veces al meter primera se calaba como si estuviese la pata puesta.
Pues bien, lo desatornillé limpié y engrase y lo volví a poner y probé unas cuantas veces a subir, bajar, etc con la primera metida y digo “esta solucionado” con mis dudas.
Y hoy, cojo la moto y veo que (sin importar la marcha) al llegar a las 7500rpm aprox, sobre todo subiendo de ahí la moto da tirones, como si le faltase gasolina o se le fuesen momentáneamente las fuerzas, al reducir rpm no pasa. Esto no ocurría antes.
¿Será el dichoso sensor que hace falsos contactos al alcanzar ciertas vibraciones a altas rpm? Es que tiene tela ya lo de esta moto. Cuando pienso que he salvado una cosa me encuentro otra.
Os comenté en el post de la batería que me caí una vez en marcha porque el motor se paró y que a veces al meter primera se calaba como si estuviese la pata puesta.
Pues bien, lo desatornillé limpié y engrase y lo volví a poner y probé unas cuantas veces a subir, bajar, etc con la primera metida y digo “esta solucionado” con mis dudas.
Y hoy, cojo la moto y veo que (sin importar la marcha) al llegar a las 7500rpm aprox, sobre todo subiendo de ahí la moto da tirones, como si le faltase gasolina o se le fuesen momentáneamente las fuerzas, al reducir rpm no pasa. Esto no ocurría antes.
¿Será el dichoso sensor que hace falsos contactos al alcanzar ciertas vibraciones a altas rpm? Es que tiene tela ya lo de esta moto. Cuando pienso que he salvado una cosa me encuentro otra.