Un mito más


gurruvip

Well-Known Member
Esto he de reconocer que yo había creído en el. Pero ahora después de ésto me queda claro.
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno, yo creo que el asunto tiene más chicha en realidad.
Me creo que un cambio cada 6.000 de los mismos que cambios cada 12.000, ya que ambas cifras son pocos kilómetros bajo el estandar europeo.
Apostaría a que el filtro se ha cambiado con la misma regularidad en ambos casos.
También es evidente que siendo taxis, los cambios no se han alargado más de un año (seguramente serían cada mes o menos) por lo que la degradación del aceite por tiempo no contaría.

A mi lo que no me termina de convencer son los cambios de aceite cada dos años de algunos vehículos. Me parece mucho tiempo para unas condiciones reales de un vehículo
 

sergio_902

Well-Known Member
Bueno, yo creo que el asunto tiene más chicha en realidad.
Me creo que un cambio cada 6.000 de los mismos que cambios cada 12.000, ya que ambas cifras son pocos kilómetros bajo el estandar europeo.
Apostaría a que el filtro se ha cambiado con la misma regularidad en ambos casos.
También es evidente que siendo taxis, los cambios no se han alargado más de un año (seguramente serían cada mes o menos) por lo que la degradación del aceite por tiempo no contaría.

A mi lo que no me termina de convencer son los cambios de aceite cada dos años de algunos vehículos. Me parece mucho tiempo para unas condiciones reales de un vehículo
En algunos coches nuevos es a los 30.000 km
Y tienen revisión cada 15.000 km. Es decir llevas el coche al taller a nada
 

Arriba