Enhorabuena! eso es rapidez.Rubensito dijo:Aprobado!!!! Uno más en la carretera!!! Nsr 125 old school
Enhorabuena! eso es rapidez.Rubensito dijo:Aprobado!!!! Uno más en la carretera!!! Nsr 125 old school
Que va, ahi depende del director de exámenes de cada centro, de hecho a mi profesor le inhabilitaron durante 2 meses sin poder dar clases por dejar que los alumnos cogiesen las motos antes de entrar a examen.Brian dijo:Pasamos motos "normales", "gordas" y 1 ciclomotor todos por el mismo circuito lento.
Lo que dices de Móstoles es cierto con un matiz, no puedes tocar la moto en el momento que entras en "el matadero" hasta que el examinador no te lo diga... pero en los aledaños había algún profesor de autoescuela dándose cortos paseos paquí y pallá, calentándola.
Lo que flipo es con lo que dices de Alcalá. ¿Qué pasa en Móstoles entonces? En Alcalá facilidades y en Móstoles al revés, no es normal eso. ¿No rige la misma normativa para todos los centros de exámenes? ¿Hay alguna norma que regule estas instalaciones y su uso, alguien lo sabe?
Según parece en Alcalá hay autoescuelas que guardan las motos en el mismo centro de examen... imaginad la diferencia...Vanadio23 dijo:Influye también, imagino, como le caiga el profesor en cuestión a los examinadores. Yo se de una autoescuela que por la cantidad de años que llevan yendo se conocen a todos y no tienen ningún problema para nada, incluso en parar el cronómetro antes para sus alumnos y que hagan el circuito en tiempo
Otro A2 más!!! Enhorabuena!! @[Rubensito]Rubensito dijo:Hola gente,pues fue de coña el examen desde las 10 y cuarto hasta las 10'47,, salí de al lado el polígono del circuito montmelo,fui por la c17, me hicieron adelantar a 95km\h unas cuantas rotondas y cruzar canovellas y todo fue genial por suerte.no habían peatones saltarines en los pasos d peatones jajajaja... 2 horitas d prácticas con la típica sr250 examen y apañao! Ahora voy regalado con la nsr.. Haber si hago las pastillas y las gomas y voy mejor.. Cuando eso quedamos por el mc donals d la llagosta a por unos big mac!! Jajaja
Esa mierda te han dado para sacarte el A2? Odio esa moto, como me den esa moto para sacarme el carnet me cambio de autoescuela... :hm:Rubensito dijo:Hola gente,pues fue de coña el examen desde las 10 y cuarto hasta las 10'47,, salí de al lado el polígono del circuito montmelo,fui por la c17, me hicieron adelantar a 95km\h unas cuantas rotondas y cruzar canovellas y todo fue genial por suerte.no habían peatones saltarines en los pasos d peatones jajajaja... 2 horitas d prácticas con la típica sr250 examen y apañao! Ahora voy regalado con la nsr.. Haber si hago las pastillas y las gomas y voy mejor.. Cuando eso quedamos por el mc donals d la llagosta a por unos big mac!! Jajaja
Sí eso es, a eso me refería, eran profes los que ví calentándolas.yimmy303 dijo:Solo pueden tocarlas los profesores...
Pues mira que al final hay una diferencia de 500 euros o así eh! me refeiro a igualdad de condiciones (es decir metiendo el ABS a la kawa, que la triumph lo trae de serie)notecantees dijo:Ami personalmente, la z800e me enamora. La triumph tambien es preciosa pero vale mas billetes
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
ok! ya veo ya jajajaja Dyimmy303 dijo:@[Brian] Lo que conté fue en Móstoles, es el jefe de examenes el que debe estar mas recto que con un cactus de 1,80 metido por el culo... jajajaj
Bueno señores, ya he tomado la decisión... la Street Triple 95cv está de camino, este fin de semana me despediré de mi YBR auqnue la seguiré viendo que se la queda un familiar ^^
Gracias!!!!Brian dijo:ok! ya veo ya jajajaja D
menudo cambio! a mí me pasa un poco como a notecantees, he visto la z800 en vivo (la triumph no la verdad) y me quedé totalmente flasheado con la estética, acojona incluso... pero la verdad que lo del ABS es un punto importante a favor de la Street Triple.
Enhorabuena!!
Es cierto y lo he comprobado esta mañana. No les gusta nada que vayas despacio, aunque vayas a una velocidad legal. Vamos no es que no les guste, es que como vayas despacio te ganas el suspenso. Y especialmente les molesta, parece, que no abras bien el gas en las incorporaciones. A ver, no se trata de liarla parda e incorporarse haciendo un caballito o quemando rueda. Lo que parece que quieren es ver que no seas un peligro para otros usuarios por ir lento, así que prefieren que vayas alegre, sin cantearte sobrepasando los límites claro, pero sin miedo a darle gas cuando toca darle.yimmy303 dijo:(...) me dice que guay pero que le de mas chicha a las incorporaciones....(...)
Animo con el carnet, a mi me ha ayudado pensar que el examen era un buen rato xa disfrutar de las dos ruedas....yuhuuu
Así es, y así fue.yimmy303 dijo:Te preguntan tipo como medir el aceite, la fecha de fabricación de los neumáticos, que digas donde va la bujía, el control de liquido de frenos , la batería o los papeles de la moto. No te preocupes que el profesor de la autoescuela te lo cuenta todo.
Que sean dos! @[Majes] que hoy estreno medalla! :globo:yimmy303 dijo:Por cierto ¿y mi medallita de A2??? jejeje