Se romperá como una de marca que te costará el doble, tendrá vicios como una de marca que te costará el doble, tendrá mantenimientos como una de marca que te costará el doble.Buenas noches gente. Querría preguntaros a ver si me podías decir algo sobre la um dsr ex 125. Porque es una marca que no conocía y no se nada acerca de ella y alomejor me compro una ya que su precio entra en mis posibilidades porque nueva vale 3699 más o menos.
Es un clon de la Aprilia ¿ no?Buenas noches gente. Querría preguntaros a ver si me podías decir algo sobre la um dsr ex 125. Porque es una marca que no conocía y no se nada acerca de ella y alomejor me compro una ya que su precio entra en mis posibilidades porque nueva vale 3699 más o menos.
Se romperá como una de marca que te costará el doble, tendrá vicios como una de marca que te costará el doble, tendrá mantenimientos como una de marca que te costará el doble.
No te la compres sin tener referencias, y desde luego no hagas caso a los que no la tienen y hablan y hablan.
Tengo una Zontes U1, y super contento con ella.
Suerte.
Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk