Um dsr adventure sonidos raros


vjara

New Member
Hola, os escribo porque tengo una um dsr adventure tt y el caso es que siempre entre las 7000 y 8000 revolución en movimiento suena el ruido como de un roce metálico y el caso es que en el concesionario dicen que puede ser de la cadena, pero yo no lo creo, a alguien más le a pasado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Además de decirte en el conces que es de la cadena no deberían o bien dar una solución o bien terminar la conversación diciendo que eso es normal y no afecta al funcionamiento de la moto?
 

vjara

New Member
Dicen que ellos al probarla no lo escuchan, de todas formas una moto con 1000 km no debería hacer ningún ruido creo yo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Raulnkzhispania

Active Member
A mí lo de "lo hemos probado y no hemos visto nada raro" me lo han dicho mil veces.
Haz un video, foto o algo así para que lo puedan escuchar y entonces harán algo, ya que si no lo demuestras van a seguir pasando. Suerte!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Dicen que ellos al probarla no lo escuchan, de todas formas una moto con 1000 km no debería hacer ningún ruido creo yo
Pero... Si "suponen" que es de la cadena, ¿no deberían mirarla y ver si realmente es eso? ¿No te lo han mirado? Igual debes cambiar de taller.

Y efectivamente, una moto no debería hacer ruidos raros no con 1.000 ni con 10.000.
 

Arriba