turbokit o escape chino?


ea5fzo

Member
Hola , pues no se que hacer, pues el turbo kit vale casi 300€ y el chino no llega a 100€ portes incluidos , son dos piezas ,colector y silencioso con db killer
Este es el colector: http://es.aliexpress.com/item/YBR125-Exhaust-Front-Elbow-Pipe-For-YBR125-Motorcycle-Racing-Street-Bike/32358588441.html


Y este el silencioso, lo pediré negro: http://es.aliexpress.com/store/product/UNIVERSAL-MOTORCYCLE-EXHAUST-MUFFLER-FOR-BN600-R10-HUANGLONG600CC-OTHER-250-CB400-600-1000-MOTOR-SCOOTER-MOPED/835351_32262862192.html?spm=2114.04020208.3.232.wAc7Vb&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9


Fijaros en el colector que tiene hasta el detalle de la gomilla que apoya en el caballete

Al fin y al cabo es un colector y un silencioso las prestacionas deben ser igual que montar un endy ,turbokit etc , pero por un precio lógico.

Que opináis?? vssssss
 

perot

Active Member
pues por ese precio puedes provar., si está bien calculado tiene que ir bien.
yo he comprado un turbo de geometría variable para el coche por 270 en casa. Mi turbo fijo, hacerle juntas me costo 500, así que no me lo he pensado dos veces. ya tengo el mono de montarlo. cuando aprenda a programar un arduino, le compro la valvula electrónica y un sensor de presión electronico y a jugar.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues compi tienes que tener en cuenta que los escapes de aliexpress son baratos porque son de materiales de baja calidad.
Si lo compras original está claro que pagas parte solo por la marca. Pero la marca te certifica que a pasado unos controles de calidad y por lo tanto los materiales y el montaje te aseguran que sea correcto.
Yo compre un escape y la fibra se sale un poco. Los remaches se los e cambiado porque dan más risa que otra cosa. Pero claro por 30 pavos tengo un escape que suena mucho mejor que el original.
Todo depende más bien del bolsillo del comprador.
 

ea5fzo

Member
Me refiero al turbojik, es un colector de acero yal cual igual que el chino, y el silencioso es mas de lo mismo,
 

ea5fzo

Member
riujanna dijo:
Pues compi tienes que tener en cuenta que los escapes de aliexpress son baratos porque son de materiales de baja calidad.
Si lo compras original está claro que pagas parte solo por la marca. Pero la marca te certifica que a pasado unos controles de calidad y por lo tanto los materiales y el montaje te aseguran que sea correcto.
Yo compre un escape y la fibra se sale un poco. Los remaches se los e cambiado porque dan más risa que otra cosa. Pero claro por 30 pavos tengo un escape que suena mucho mejor que el original.
Todo depende más bien del bolsillo del comprador.
pues hombre barato no son , mira los enlaces que puse, el colector es de acero inoxidable normal y corriente , y el silencioso he mirado uno de los mejores para ese colector,  y me sale todo por 100 euros casi porque es porte gratuito y tarda mas de un mes en llegar.

el escape original de mi ybr cuesta en aliexpress 130 euros para que te hagas una idea , y en españa vale 500+ iva , que se pasan ya bastante
 

riujanna

Well-Known Member
No mire los enlaces. Pero bueno me basaba en los turbokit y todos los que vi. Que me arté a ver. Jejejej
Yo me decanté por uno barato de allí. Pero claro. Si me lo pudiese permitir me habría pillado un akra.
Pero compi. Ten en cuenta que si el paquete pasa de 20 o 22 no me acuerdo exacto. Pero ahí ronda. El paquete tiene más papeletas de pararlo. Y entonces te cobran aduana y otro impuesto. Y ponle que sean unos 60 más.
También si es grande el paquete tienes más papeletas. Y por lo que vas a pedir no es precisamente pequeño.
Cuenta con ello. A mí no me han parado ninguno. Pero es que mi silenciador mide 22 cm. (Es de pitbike). Y lo demás eran mierdecillas pequeñas.
Pero también decirte que tuve un problema con un paquete y abrí disputa me dijeron que me devolvian la pasta. Y todavía estoy esperando. Y hace ya como 6 meses.
Pero bueno habré pedido más de diez cosas y no tuve problema.
 

ezekiel87

Active Member
La diferencia entre este y los "caros" a parte de la marca es el sello de homologación.
No se si tienes alguna idea de como es el original de la Ybr por dentro, pero haciendole agujeros para ahorrar en parte el recorrido del laverinto, consigues un efecto similar a cambiar el escape, el de la Ybr es muy similar a esto:

Y estos con el DbKiller son así, de ahí que mucha gente lo quite, pero así es homologable.

Y en esta otra foto se ve un poco las diferencias, en mi opinion el mejor es el del medio, es mas directo, que es de lo que se trata.
 

riujanna

Well-Known Member
El mío es como el del medio pero al ser tan corto sonaba muchísimo sin killer. Pero demasiado. Si te ven te paran seguro.
Me fabricó uno un colega en la fábrica y ahora ya no es tan cantoso. 
El sonido a cambiado más molon y petardea. Pero también si te tiras tres horas con la moto vuelves con dolor de cabeza. 
Pero bueno yo le voy cambiando según me viene en gana.
 

ea5fzo

Member
Gracias ante todo por aportar toda esta información, lo de los 22 no se si te refieres a dinero peso o medidas, el colector abulta un poco si pero son distintos paquetes por ser compradores diferentes.

Yo lo que hago es buscar vendedores que acepten PayPal es la forma mas segura para mi y las disputas son rápidas, te devuelven el dinero rápidamente.

Respecto al silencioso mide 42 de largo por 10 centímetros de diámetro
 

KAPA

New Member
un escape chino seguramente de mala calidad y quizás te de peor rendimiento, yo no me la jugaría, la calidad se debe pagar estamos convirtiendo a china en poderosa y dejando empresas que se molestan en hacer porductos buenos en la cuneta , no tengo nada en contra de nadie pero deberíamos reflexionar.
 

laya92

New Member
que reflexionen ellos con sus precios! que aún poniend precios competitivos como los chinos seguro qe tendrian margenes de beneficios... sin comprometer la calidad
 

ezekiel87

Active Member
La principal diferencia de calidad es fascinación que tienen los productos chinos por oxidarse, pero si lo lacas con anticalorica arreglado, en cuanto a rendimiento es mas un tema de medidas que de materiales, si hicieras un recto en el herrero del pueblo podría tirar mas que con cualquier akrapovic, leo vince... Asegurado.
 

ea5fzo

Member
Mirad los enlaces de arriba, por ejemplo el colector, no se puede hacer ese colector en España y venderlo en 50€?? Creo que dejaría beneficio y el silencioso pues otros 50-60€ y se queda un escape de linea directa estupendo y económico.

Y un escape sin homologar siempre ira mejor que uno homologado y no lo digo por el ruido que a mi no me gusta muy ruidoso, sino porque quizás lleve algún catalizador y eso es lo que mas le frena a los gases
 

creative

New Member
Pillate el akra http://m.aliexpress.com/item/32516423833.html

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

ea5fzo

Member
creative dijo:
Pillate el akra http://m.aliexpress.com/item/32516423833.html

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
si el akra esta muy bien, pero y el colector?? de donde lo saco? el que venden chino no se adapta a ese silencioso.

por cierto he visto una linea completa leovince cobra a muy buen precio y en españa.

http://www.motokost.com/accesorio-recambio-moto/escape-moto/silencioso/escape-yamaha-ybr-125-escape-leovince-cobra-S3461_ART
 

KAPA

New Member
ea5fzo dijo:
si el akra esta muy bien, pero y el colector?? de donde lo saco? el que venden chino no se adapta a ese silencioso.

por cierto he visto una linea completa leovince cobra a muy buen precio y en españa.

http://www.motokost.com/accesorio-recambio-moto/escape-moto/silencioso/escape-yamaha-ybr-125-escape-leovince-cobra-S3461_ART
muy wapo eso leovince mola un cojon jaja
 

ea5fzo

Member
pille el leovince , hay un hilo que puse con fotos y video.

pero que al igual lo vendo, no se me ha dado la mania de sacarme el a2
 

Arriba