turbo para moto


sergio_902

Well-Known Member
Eso no es un turbo sino un compresor. Y con un motor de 40w poca presión va a meter en el motor. No creo que de llegue a notar mejora alguna
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no le pondria eso a la moto es mi opinion personal y mi experiencia me dice que si una moto se me queda corta la vendo y compro una mas potente termina saliendo mas barato y da menos disgustos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
Buenas. Si quieres probar, poco perderás. yo estube mirando esto hace tiempo, y vi videos por internet de cosas similares en coches, los blowers, y lo montaron unos americanos en un coche pequeño y lo metieron en banco, y  perdia potencia final.
Hay turbos garrett para motos de 100 cc, que dan hasta 25 cv. no se el precio.
 40 w de potencia poco aire moverá. Pyro creo que compro uno y nunca más se supo. Si compras un turbo, tiene que pasar todo el aire a trabés de él, si no es capaz de darte los m3/minuto de lo que chupa el motor en admosférico, seguro que no sobrealimenta.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Eso no es un turbo sino un compresor. Y con un motor de 40w poca presión va a meter en el motor. No creo que de llegue a notar mejora alguna
Eso es un turbo, el compresor lleva dos engranajes que comprimen el aire que pasa entre ellos.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo no es por joder, pero venden secadores de pelo a 12v, le quitas la resistencia de calor y a probar.
Bueno probar... Se secara la mezcla y la moto no irá bien, cuando se instala un turbo de verdad, se piensa en mas cosas, además un turbo varía su presión a medida que el motor sube o baja de vueltas, y esto no, hace tiempo encontre creo que en alibaba turbos de verdad pero pequeños para moto, eso si funcionaría aunque para ir bien haría falta un intercooler, sin el podría funcionar, costaba unos 200€
 

perot

Active Member
ezekiel87 dijo:
Yo no es por joder, pero venden secadores de pelo a 12v, le quitas la resistencia de calor y a probar.
Bueno probar... Se secara la mezcla y la moto no irá bien, cuando se instala un turbo de verdad, se piensa en mas cosas, además un turbo varía su presión a medida que el motor sube o baja de vueltas, y esto no, hace tiempo encontre creo que en alibaba turbos de verdad pero pequeños para moto, eso si funcionaría aunque para ir bien haría falta un intercooler, sin el podría funcionar, costaba unos 200€
jajajaja te doy un punto, fenomeno!!!! lo del secador no tiene precio!!!
 

el tico

New Member
les cuento cosegui uno en una tienda local lo monte con un filtro de aire de alto flujo y luego ajuste el carburador y cual fue mi sorpresa una gran mejora en rendimiento y potencia lo recomiendo si desean ganar un poco de potencia sin invertir mucho el que cosegui me costo 4 euros o pueden probar solo colocar un filtro de aire de alto flujo eso le dara mas potencia el mecanico que consulte me conto que esa modificacion es muy comun en autos y en motos de bajo cilindraje es muy recomendado
 

sergio_902

Well-Known Member
Me da a mí que si hubieses ajustado el carburador con el filtro solamente la mejora hubiese sido la misma
 

pepgv

New Member
a mi eso me da mala espina, o al menos no recomiendo uno de mala calidad, porque sino me veo venir el desastre de que se rompa el invento y te meta cachitos de aleta en el motor y te gripe por unos pocos cv mas. soy bastante fan de las motos de serie, correran un poco menos pero duraran mas, y ya me cambiare de moto a otra mas potente con el tiempo.

espero haber sido de inspiracion ;)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Tico, queremos foto de como queda puesto y como suena, 
Y luego foto de la bujia que tiene que salir blanca como la nieve.
Mete un turbo de verdad, y no le des mas de 1bar de presion o... bueno cada cual con su locura, entonces si que va a correr, porque estoy seguro que con la turbina esa electrica no aguanta ni el relenti.
https://www.alibaba.com/product-detail/electric-turbo-charger-for-motorcycle-17201_60112116455.html?spm=a2700.7724857.0.0.imDYGM&s=p
 

sergio_902

Well-Known Member
ezekiel87 dijo:
Tico, queremos foto de como queda puesto y como suena, 
Y luego foto de la bujia que tiene que salir blanca como la nieve.
Mete un turbo de verdad, y no le des mas de 1bar de presion o... bueno cada cual con su locura, entonces si que va a correr, porque estoy seguro que con la turbina esa electrica no aguanta ni el relenti.
https://www.alibaba.com/product-detail/electric-turbo-charger-for-motorcycle-17201_60112116455.html?spm=a2700.7724857.0.0.imDYGM&s=p
Eso si es un turbo de verdad, movido por los gases de escape. Sería muy interesante ver uno puesto
 

Arriba