TUBO DE ESCAPE


franmora

New Member
hola moteros 125
Voy a cambiar el tubo de escape a mi derbi senda baja, es un capricho , lo sé pero si puedo ganar 5 km/h eso que gano amen de cambiar la estética (negro carbón) y el sonido. Ah y también poder quitar/poner el db killer. 
 Lo voy a encargar a xracing escapes, una tienda online italiana. Son chulísimos y dicen que no hay ni que carburar, homologados etc. Voy a hacerme con el de carbono y me cuesta 320 euros + gastos de envio 25 e. Qué me decís?
Un saludo. Aprendo mucho con vosotros.
 

jan101

New Member
Piensa que sólo ganarás sonido y estética si te gusta, lo de los 5 km/h hasta que no los veas no pienses que los vas a ganar, de hecho igual hasta pierdes alguno. Un saluso.
 

franmora

New Member
Ya te diré JAN. de momento estoy en ello y va para largo 2 meses calculo entre comprarlo recibirlo e instalarlo. Un saludo.
 

Don

Well-Known Member
Lo que te dice Jan es 100% cierto.

Fuera de eso, 325 pavos por un escape de 125 echo por unos notas en italia, me parece quizas algo caro

Cuidao! que de motocross no tengo ni zorra y no se si es una marca reconocida!

Si no es conocido, baraja otras posibilidades, por ejemplo comprarlo de segunda mano. Yo el de la Hyosung GT250R que tuve me lo saque a 100 pavis, un Leo VInce SBK Oval, na mas, ni na menos jijijiji
 

franmora

New Member
Por eso aún no he hecho la operación de compra, porque aun no estoy seguro de los precios . pero los que he buscado en internet, turbokit, arrow , no me gustan y hasta parecen de peor calidad. y el precio es similar.
 

DABRA

Member
yo personalmente por ese precio gastaria un poco mas montaria un kit de motor mas grande quizas ganes 10 o 15 km en la itv ni se enteraran
 

DABRA

Member
o ya puestos si lleva motor zongshen le pondría en de una orion 250 valen nuevos poco de ese precio y son 22 cv
 

franmora

New Member
estos de la itv... me tiran fijo si hago mas modificaciones. Ya he cambiado algunas pijadillas pero que me gustan y , la verdad me toca este verano que viene. Pero la verdad no quiero tocar el motor lo primero porque no sé y lo segundo ya he tenido problemas con algún mecanico aplastabotes que te cobran una pasta y sale la moto peor que entró en el taller. De cualquier forma gracias por el consejo. Acepto todos de buen grado.
 

Arriba