Triumph Street Triple A2.


nando125

Active Member
Hola a todos, hoy por fin he dado la señal para comprar la Triumph, la semana que viene y os iré comentando que tal va la moto, las primeras impresiones son que es una señora moto, aunque algo bajita para mi gusto, mido 1,70 y aunque soy de pata larga... llegó demasiado bien al suelo, la yzf r125 es mucho más alta... tendré que acostumbrarme... los espejos ya vi que son muy malos y pondré los de la Rs invertidos que quedan chulísimos.

La moto son 168kg de las más ligeras y aunque no tenga demasiada potencia, si tiene un gran par, lo que hará que no eche en falta la deslimitación en muuucho tiempo... además viene con quickshitf gratis y 1 año de seguro también. El precio es de 7.995, con ciento y pico por la pintura negra.

Un motor tricilíndrico que es una delicia, que puede ser suave como la seda o tener el cabreo de un "R"... por cierto la he comprado negra,, como la yamajita...

Se va a hacer largo este fin de semana.... Lo dicho. La próxima semana ya comprartiré impresiones.

Iba a esperar a que llegara la kawa zx25r o la aprilia rs660... pero entre que llegan pasará 1 año para la aprilia y la kawa puede que ni llegue a Europa... así que... como la vida son dos días... la semana que viene ya tengo la moto en casa...
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Que guapa tío, felicidades y a disfrutarla. Pensaba que estaba más cara, tal vez la tendré en cuenta cuando haga el cambio, que a uno le gustan todas... Y nos dirás que tal ;)
 

Alvaro_ext

Active Member
No te arrepentirás de la compra, buen bicho...
En cuanto a lo de que no eches de menos deslimitarla... ya veremos ya... :rofllmao:
 

rgg

Well-Known Member
Tiene una pinta cojonuda esa triple
Por favor ponnos fotos a punta pala en cuanto la tengas
Y esperaremos tu opinión personal a ver que te ha parecido
 

nando125

Active Member
Es que va como la seda... no la he subido más que a 5.000 y va perfecta... desde las 2.000 rpm...

Es una finura increible... el único punto negativo que he visto es que el asiento incita a ir muy alante, tocando las partes nobles con el depósito. El resto muy bien todo, ya he visto mi moto y ya está hecho el ingreso del pago... este viernes ya la tengo en casa.. :)
 

Highlander

Active Member
Ayer me despedí de mi querida duke 125 para pedir mi flamante Street triple S. Pero hasta enero no la tendré ya asi que a tener paciencia...
 

LeDrof

Well-Known Member
Ese vacío entre las piernas tiene que doler. Procura no llenarlo demasiado con manjares navideños... o si, que tu nueva montura va a mover unos kilos de más sin esfuerzo alguno, ventajas de dar el salto.

Ahora en serio, qué bonita forma de estrenar el año que con moto nueva, y además con una moto así :bravor:. Esperamos el correspondiente foro-reportaje cuando la puedas estrenar.
 

Highlander

Active Member
Ese vacío entre las piernas tiene que doler. Procura no llenarlo demasiado con manjares navideños... o si, que tu nueva montura va a mover unos kilos de más sin esfuerzo alguno, ventajas de dar el salto.

Ahora en serio, qué bonita forma de estrenar el año que con moto nueva, y además con una moto así :bravor:. Esperamos el correspondiente foro-reportaje cuando la puedas estrenar.
Por supuesto os daré toda la información que pueda aportar de mi parte sobre ésta Triumph. Muchas gracias compi!! Estoy deseando comerme las uvas ya jajaja
 

Highlander

Active Member
Entregaste la tuya en el concesionario o la vendiste por tu cuenta?
La entregué en el concesionario. Si la hubiera vendido por mi cuenta me hubiera sacado mas la verdad, pero me hicieron un buen descuento y con la oferta que hay de Triumph hasta el 31 de diciembre me quedaba muy bien de precio. Tampoco tengo mucho tiempo libre con el peque para venderla por mi cuenta asi que lo hice asi
 

Highlander

Active Member
Hola a todos, hoy por fin he dado la señal para comprar la Triumph, la semana que viene y os iré comentando que tal va la moto, las primeras impresiones son que es una señora moto, aunque algo bajita para mi gusto, mido 1,70 y aunque soy de pata larga... llegó demasiado bien al suelo, la yzf r125 es mucho más alta... tendré que acostumbrarme... los espejos ya vi que son muy malos y pondré los de la Rs invertidos que quedan chulísimos.

La moto son 168kg de las más ligeras y aunque no tenga demasiada potencia, si tiene un gran par, lo que hará que no eche en falta la deslimitación en muuucho tiempo... además viene con quickshitf gratis y 1 año de seguro también. El precio es de 7.995, con ciento y pico por la pintura negra.

Un motor tricilíndrico que es una delicia, que puede ser suave como la seda o tener el cabreo de un "R"... por cierto la he comprado negra,, como la yamajita...

Se va a hacer largo este fin de semana.... Lo dicho. La próxima semana ya comprartiré impresiones.

Iba a esperar a que llegara la kawa zx25r o la aprilia rs660... pero entre que llegan pasará 1 año para la aprilia y la kawa puede que ni llegue a Europa... así que... como la vida son dos días... la semana que viene ya tengo la moto en casa...
Que ganas ya de catarla... La mia la he pedido roja jeje.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
A mi también me tienen en ascuas... estoy esperando la llamada del conce para ir a recogerla...
que tal ha ido la moto? sube algunas fotillos! yo tambien estoy en duda de esta moto (justo acabo de sacar el A2) y dudo entre nueva o de 2 mano. lo que me jode realmente es los faros con el diurno led y el resto halogeno... pero bueno se cambian a led y ya est.a

sobre la moto.. cuenta un poo de la limitacion. he leido por internet que apartir de 8.000 está muerta la moto y se nota ahi la limitacion
 

Arriba