Triumph Speed 400 - Toma de contacto e impresiones

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Y ahora que hacemos?? Vas a vender la Classic?? :roto2rie:

Veo que aunque te ha gustado no te ha convencido del todo para el tipo de uso que tú le das... o al menos eso he entendido. Veo que también has probado la Guerrilla y tampoco te ha convencido... Desde que tienes la Monkey ya nada te parece bien... :qmelol:

Bueno, a fin de cuentas la Triumph es una naked, aunque hayan querido pintarla como "retro", la conducción es 100% naked, no deportiva pero ni por geometrías, ni por datos del motor se puede considerar una moto parecida a la RE Classic que sí es una moto clásica con todas sus letras. ;)
 

deiotarus

Well-Known Member
Y ahora que hacemos?? Vas a vender la Classic?? :roto2rie:

Veo que aunque te ha gustado no te ha convencido del todo para el tipo de uso que tú le das... o al menos eso he entendido. Veo que también has probado la Guerrilla y tampoco te ha convencido... Desde que tienes la Monkey ya nada te parece bien... :qmelol:

Bueno, a fin de cuentas la Triumph es una naked, aunque hayan querido pintarla como "retro", la conducción es 100% naked, no deportiva pero ni por geometrías, ni por datos del motor se puede considerar una moto parecida a la RE Classic que sí es una moto clásica con todas sus letras. ;)
Es que no son decisiones fáciles porque no se puede tenerlo todo. Como comento, la Classic 350 es mejor moto para pasear, pero ya, no da para mucho más. La Speed 400 no "pasea tan bien", pero en el conjunto global reconozco que es mejor moto porque vale para pasear (aunque lo haga peor) y es capaz de seguir el ritmo normal del tráfico, acelerando más que la mayoría de coches standard y disfrutar mucho por su rabioso motor.

La Guerrilla 450, aunque no he podido probarla dinámicamente, me ha parecido más "rústica", aunque con buenos acabados, más pesada (de hecho, lo es (170 vs 183 kg). Aunque el asiento está a similar altura, se llega peor al suelo porque el asiento es más ancho y el arco de la pierna hace que llegues peor.

Un gran dilema... Sí señor...
 

gurruvip

Well-Known Member
Es que no son decisiones fáciles porque no se puede tenerlo todo. Como comento, la Classic 350 es mejor moto para pasear, pero ya, no da para mucho más. La Speed 400 no "pasea tan bien", pero en el conjunto global reconozco que es mejor moto porque vale para pasear (aunque lo haga peor) y es capaz de seguir el ritmo normal del tráfico, acelerando más que la mayoría de coches standard y disfrutar mucho por su rabioso motor.
Por lo que veo, se barruntan novedades. Alguien parece sufrir un poco de neblina temporal, cercana a la marca Triumph.
Tomo asiento para ver cómo termina esto.
 

deiotarus

Well-Known Member
Barrunto el próximo vídeo: "La carne es débil" o "El metal es débil" o quizá "El metal hace la carne débil" ...

@ndres es verdad, la Monkey te cambia el carácter, es como si te inyectara una dosis de dopamina, no sé cómo explicarlo... Es como si de repente perdieras la vergüenza, los prejuicios, los convencionalismos y lo establecido... Percibes las motos y el mundo de otra manera, en otra dimensión hasta ahora desconocida y vas siempre con una sonrisa tonta bajo el casco... :facepalm:
 

Arriba