Es que no son decisiones fáciles porque no se puede tenerlo todo. Como comento, la Classic 350 es mejor moto para pasear, pero ya, no da para mucho más. La Speed 400 no "pasea tan bien", pero en el conjunto global reconozco que es mejor moto porque vale para pasear (aunque lo haga peor) y es capaz de seguir el ritmo normal del tráfico, acelerando más que la mayoría de coches standard y disfrutar mucho por su rabioso motor.Y ahora que hacemos?? Vas a vender la Classic??
Veo que aunque te ha gustado no te ha convencido del todo para el tipo de uso que tú le das... o al menos eso he entendido. Veo que también has probado la Guerrilla y tampoco te ha convencido... Desde que tienes la Monkey ya nada te parece bien...
Bueno, a fin de cuentas la Triumph es una naked, aunque hayan querido pintarla como "retro", la conducción es 100% naked, no deportiva pero ni por geometrías, ni por datos del motor se puede considerar una moto parecida a la RE Classic que sí es una moto clásica con todas sus letras.
Por lo que veo, se barruntan novedades. Alguien parece sufrir un poco de neblina temporal, cercana a la marca Triumph.Es que no son decisiones fáciles porque no se puede tenerlo todo. Como comento, la Classic 350 es mejor moto para pasear, pero ya, no da para mucho más. La Speed 400 no "pasea tan bien", pero en el conjunto global reconozco que es mejor moto porque vale para pasear (aunque lo haga peor) y es capaz de seguir el ritmo normal del tráfico, acelerando más que la mayoría de coches standard y disfrutar mucho por su rabioso motor.