Transporte para la moto


pablo6814

New Member
Hola,saludos.
A ver si me podeis echar una mano. Tengo que mover la moto entre provincias muy distantes, me podriais aconsejar una empresa de transporte de motos? Gracias.
 

dan69

Active Member
Te aconsejo un remolque o una furgo barata, para un transporte no, pero si tienes de hacer varios mejor asi
[hr]
sino si miras en milanuncios hay gente que dispone de remolque que se anuncian ellos mismos para transportarte la moto
 

WiLLy

New Member
yo prefiero ir en la moto pero en el caso de no ser posible buscaría algún amigo con furgoneta o remolque
 

eltitovarela

New Member
mototrans la use 2 veces y para moverla en distancias largas muy barato 100 euros de asturias asta alicante mas el motor de otra.
como segunda opcion uship y loclizas a alguien (son particulares que te haga precio economico)
 

LancerKtm

New Member
eltitovarela dijo:
mototrans la use 2 veces y para moverla en distancias largas muy barato 100 euros de asturias asta alicante mas el motor de otra.
como segunda opcion uship y loclizas a alguien (son particulares que te haga precio economico)
bueena info!
 

noendi

Member
Mi anterior moto se la vendí a un chico de León y la llevo Mototrans, mi experiencia fué muy buena y la entrega antes de lo que me dijeron, el precio no recuerdo pero no fue caro....

Saludos
 

duke125

Member
Yo vendi mi otra moto usando enviatumoto.com y la mandaron de madrid a almeria por 90€. Recogida en casa y entrega en casa del comprador a la hora e habían quedado. Muy profesionales.
 

mustone

New Member
Yo también llevé mi moto de Bilbao a Barcelona (me vine a vivir a Bcn) con enviatumoto.com, y también muy bien.
 

Arriba