Transpirenaica


Txops

New Member
Buenas gente, alguno lo ha realizado este año o con intención de hacerla? Es para solucionar unas dudas como por ejemplo si es posible pasar a francia sin pcr?
 

Neburml

Well-Known Member
Este verano yo voy a hacerla.
Hace 3 semanas estuve en Francia y entré desde Andorra y ni me pararon ni me pidieron nada. No creo que te vayan a pedir nada entrando por las carreteras secundarias de los puertos de la Transpi
 

Fireball

Well-Known Member
Buenas gente, alguno lo ha realizado este año o con intención de hacerla? Es para solucionar unas dudas como por ejemplo si es posible pasar a francia sin pcr?
Eso es lo que yo estuve mirando con el mismo propósito (primera de Agosto tenemos las reservas) y copio y pego de whatsapp.


2.- Viajes por carretera en tránsito hacia España u otro país del espacio europeo
Los movimientos por todo el territorio francés en horario diurno, entre las 06h00 y las 21h00, no tienen restricción alguna.

En el horario de toque de queda (entre las 21h00 y las 06h00) no están permitidos los desplazamientos por carretera, incluido el tránsito internacional.
no sé dónde podríamos llamar para cerciorarnos de la información, pero lo que yo entiendo del texto es que estaremos de paso y no tienen porqué surgir problemas con lo de la PCR.
 

Fireball

Well-Known Member

En ese hilo iré poniendo cositas respecto al viaje, de hecho ahora mismo vengo de decathlon de mirar el tema de las bolsas estancas y creo que efectivamente la compraré ahí y me hará un apaño espectacular. Ahora intento recortar las fotos que he sacado y subirlas si puedo.
 

Arriba