jamamangu New Member 29 Abr 2016 #1 Buenas os presento la transformacion que le he hecho a mi moto. Le he cambiado el faro, quitado el guardabarros(estoy buscando uno para que no me multen), intermitentes, portamatriculas y escape
Buenas os presento la transformacion que le he hecho a mi moto. Le he cambiado el faro, quitado el guardabarros(estoy buscando uno para que no me multen), intermitentes, portamatriculas y escape
serok Active Member 29 Abr 2016 #2 Buen trabajo, tienes pensado ponerle una pequeña quilla?es que se ve algo desnuda por la zona del motor
Buen trabajo, tienes pensado ponerle una pequeña quilla?es que se ve algo desnuda por la zona del motor
jamamangu New Member 3 May 2016 #4 Buenas serok no se lo que es una quilla, pero supongo que es algo para que se vea más ancha no? Como más moto... Se lo quisiera poner
Buenas serok no se lo que es una quilla, pero supongo que es algo para que se vea más ancha no? Como más moto... Se lo quisiera poner
jamamangu New Member 3 May 2016 #5 Puff mucho... Sii es un turbokit me va bastante bien la verdad, suena bastante y rinde un poco más
angelcajerez New Member 3 May 2016 #6 Esto es una quilla muy chula la moto Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk