Transformación de mi Honda Varadero 125 XLV del 2005


kevinvr2004

New Member
Buenas a todo el foro como anteriormente dije yo y mi padre hemos estado haciéndole una limpieza de cara a mi Honda Varadero, y en este post os enseñaré la transformación de mi Varadero espero que os guste y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Mi Varadero antes de la transformación:
v15.jpg
v16.jpg

Y a continuación las fotos de la Varadero en la actualidad:
v2.JPG
v12.JPG
v13.JPG
v5.JPG
v8.JPG
v11.JPGv4.JPG
Espero que os haya gustado y repito si tenéis alguna duda dejar un comentario y os responderé.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Las defensas, a mi particularmente, no me gustan en ese color concreto. Quizás en gris. Y ya que estamos no le vendría nada mal un pulido al faro. Está casi opaco. También cambiaría los espejos por unos más actuales. Uff cuanto más miro la foto más me ralla las defensas.
 

Fireball

Well-Known Member
:qmeparto: gurruvip pero si están bien curiosas!! Es un modo más discreto de torcer cuellos que ir haciendo ruido a saco!

Me recuerdan a las defensas de la Teneré, que lleva puestas un amiguete, y lo malo es que están un poco "al aire" y en caso de caída aplastaría el carenado (que es lo que le ha pasado al propietario).

¿ @kevinvr2004 tienes pensado ponerle ruedas mixtas? (no sé si lo son las que lleva pero no me lo parece)
 

isko406

Well-Known Member
Yo tampoco veo las defensas, para mi gusto en negras, y los paramanos demasiado grandes, pero ese es mi gusto, si a ti te gusta entonces perfecto.
 

Loocked

Active Member
¿La cúpula no piensas cambiarla?

Esta moto ganaría mucho con llanta de radios y un cubrecarter.

Pero claro, no dejar de ser un trail "asfaltica"

¿ la habeis pintado vosotros mismos?

A mi me chirría un poco las luces auxiliares, peroye sobre gustos,.... ;)
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas a todo el foro como anteriormente dije yo y mi padre hemos estado haciéndole una limpieza de cara a mi Honda Varadero, y en este post os enseñaré la transformación de mi Varadero espero que os guste y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Mi Varadero antes de la transformación:
Viendo el archivo adjunto 6101
Viendo el archivo adjunto 6102

Y a continuación las fotos de la Varadero en la actualidad:
Viendo el archivo adjunto 6104
Viendo el archivo adjunto 6105
Viendo el archivo adjunto 6106
Viendo el archivo adjunto 6107
Viendo el archivo adjunto 6108
Viendo el archivo adjunto 6109Viendo el archivo adjunto 6110
Espero que os haya gustado y repito si tenéis alguna duda dejar un comentario y os responderé.
A ver dejar al chaval que se ha currado su moto!! JAAAA

A mí en rojo me horripiliza, se dice así? jeee pero hostía tú... que al menos resultan llamativas y nada mejor en una moto que no te ven ni las moscas al pasar!!!

Me parece muy chula, a disfrutarla!!!
 

Tenorio

Well-Known Member
Particularmente me parece horrible, pero joder, espero que la disfrutes muchísimo, esa moto se disfruta como sea!
 

Ddj

Active Member
Lo siento ,solo es una opinión personal,pero esas defensas Rojas le quedan como a Paquirrín una camiseta ajustada.
Eso sí la moto una pasada,tube una hace años ,la inyección y es una pasada lo bien que andaba
 

Arriba