Trambolica!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

DL665

Active Member
Buenas! Os quiero presentar al nuevo miembro de la familia motorizada gurifasica:

Hace poco mas de una semana que esta conmigo y la verdad es que es un cambio interesante :DD
Ya me estoy viendo de taller movil en las rutas jajajaja

Enviado desde mi Sega MegaDrive

DL665

Active Member
No voy a hacermela campera al 100%, pero si que pronto va la neverita cargada y otros utiles pa pegarme escapaditas ;)

lepes

New Member
JOoooooer... coche de asistencia con nevera y cervezas.... puaaahhh!!!

Vas a llevar a todas los moteros con la lengua afuera XD ... ya los veo "repostando birra durante la marcha...", igual que los aviones... ufff.. que peligrorrrrr

Buena adquisición, que la disfrutes!

smoke

New Member
Muy guapa y buena base para un gran proyecto. Hace tiempo yo tambien estoy pensando en pillarme una meio desguazada y devolverla a la vida pero me da pereza XDDDD

vsss

DL665

Active Member
Era del suegro de mi jefe, y me la ha dejado por un precio tan atractivo que no pude decir que no...ademas que el factor sentimental tambien influyó un poco porque tuvimos una en la familia cuando era peque :)

Theal

New Member
como los ciclistas, pero con moteros jaja, no esta mal pensado, y en la furgo una pegatina que pusiera: assistencia foro125.com jaja

DL665

Active Member
No lo digas muy alto que le he pedido pegatinas a @[Franxu] :DD

jam19_mde

New Member
Jajajaja te hemos pillao Gurio, ponle pegatinas de estrella y dile a los mossos que reportes cerveza, que sino a ver si cuelan tantos litros jajajsjs

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk