Trailer Capitulo 2 Ultima Frontera


BrunX

Member
Buenos dias chicos!
como algunos ya sabréis el compañero @[Jotajbcn] y yo hemos creado un equipo de investigación paranormal para adentrarnos en lugares con actividad y poder grabar todo lo que suceda alli.

Pues bien, ya hemos tenido nuestra segunda investigación, y esta a sido mucho mas interesante que la primera. Os dejo aquí el trailer para que tengais un pequeño adelanto de lo que sera el capitulo 2 de nuestras aventuras.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZGLba2E5H5Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

un abrazo!
 

Majes

Administrator
Staff member
jajaja no mola ni nada!!! :mola:

esperando la version completa me hallo!!!!!! +1
 

ezekiel87

Well-Known Member
Cuando empezeis a salir en el Energy, o vallais de invitados a Cuarto Milenio, no olvideis que todo empezo con El Hombre que lio a la peña para ir a Belchite jajajaja

Haber para cuando el capitulo completo, que toy ansioso.

Cuando empieze el buen tiempo haber si hago una acampada en algun pueblo de esos chungos, en solitario que tiene que molar más.
 

BrunX

Member
@[ezekiel87] lo que tendrías que hacer es venirte con nosotros, que tu seguro que podrías hacer una sesión de aislamiento buena jejeje.
Va a ver si te apuntas a la próxima que seguro que volvemos a Barcelona en Verano a seguir por allí que hay mucha miga.
 

kikee95

New Member
Yo soy mas de dormir con la luz encendida xD pero a quién le guste las cosas estas seguro que les molaran mucho vuestros videos. Un saludo :Dv
 

DL665

Active Member
ya le comente a jota de hacer una salidilla nocturna a Sant Carles de la Rapita, al camping de los Alfaques, yo mirare de venir a colaborar si puedo y quereis 8)-

Buen trailer, ya hay ganas del entero, que el cap 1 os lo currasteis. +1/+1
 

jotajBcn

New Member
Gente! De verdad esperamos que os guste, nada más lejos que dar evidencia de una realidad. Lo que allí "descubrimos" y la cantidad de material que registramos nos sorprendió bastante. Esperamos que disfrutéis de las investigaciones porque al fin y al cabo el equipo nació aquí! :_)

@[DL665] tenemos que hablar de esa salida y quedar un día que haga buen tiempo para dar un vistazo por esa zona jeje.

@[ezekiel87] estoy deseando tu colaboración jajajaja. Por cierto, hablamos de ti en referencia a que tu te recorrías la casa solo, te metías en la guardilla con una grabadora y hubieras terminado cual paseo matutino en una mañana de primavera :DD
 

BrunX

Member
@[kikee95] si que no spodeis seguir en Facebook, Buscadnos como Ultima Frontera (perfil publico) o como EIP ::Ultima Frontera:: (pagina de facebook)

un abrazo gente!!!
 
A

ALSINERO

Guest
Me tienes intrigado con los fantasmas del castillo u lo que sea que haya alli dentro, pero porfa,no tardes mucho mas
 

BrunX

Member
chicos no os impacientéis que solo llevamos 3 días con el trailer subido jejeje

y en solo 3 dias 76 reproducciones!!!
Gracias a todos!!
 

Dancbr

New Member
Teneis un par de huevos xD. Buen trabajo!!
P.D: yo soy un cagado para estos temas asi que desde la pantalla lo veo muuuy bien.

Un saludo
 

Arriba