Trail 125, si pero cual......

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

smora

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
Me sorprende que no consideres la KTM:

Pese a llevar la palabra "enduro" en el nombre, esa moto es una trail sin carenado, cosa que tiene remedio.

Son casi 6000 euros de 125 .. es una pasta.

Ihering

New Member
10 litros no está mal, pero te entiendo. Yo creo que tu marca es Rieju. Si buscas aventura, tienes la Aventura por 3.495€ con seguro y entrega a domicilio, o la Montana XR1 125 EVO por 3.500€ con maletas. A ambas les tiene que pesar bastante el culo, así que seguro que las encuentras de segunda mano con las revisiones pasadas para que puedas hacer tú mismo los arreglos.

De mecánica, no te voy a decir, pero se han vendido bastante. Mira la reputación de los distribuidores en tu provincia para ver cómo se comportan, y si te lo ves claro... Si te va la marcha de reparar, hay algunas motos de marcas raras en venta que nadie se atreve a tocar, y están bastante contenidas de precio.

Si no lo tienes claro, una Varadero bien comprada te la quitas de las manos en un mes. Es el sumum para los que nunca se sacarán el carnet.

PD: La potencia real de las 125cc es un bajón para offroad. Casí cualquier moto con rueda mixta te va a permitir disfrutar, ya que la potencia que tienen está bien para caminos transitables. Si ya te metes en amortiguaciones de calidad y ruedas de 21 está la cosa bastante limitada, salvo que tires por las chinas, que todavía tienen mucho que demostrar en atención al cliente.

sergio_902

Well-Known Member
La verdad .. que si tuviese que buscar una Trail de 125cc .. buscaría de segunda mano alguna unidad que este mas o menos bien mantenida (las hay), de la Derbi Terra Adventure .. no hablo de las replicas chinas .. hablo de la Derbi, Derbi.

Tampoco descartaría una Honda Varadero 125cc de segunda pata ... pero la Derbi es mejor para pistas.

Viendo el archivo adjunto 10899

Viendo el archivo adjunto 10900
También está la UM DSR Adventure TT
Que viene a ser la misma moto que la Derbi Terra.
La Malaguti Dune también es la misma moto.

La Honda Varadero yo no me la compraría.
Están caras de más y si vas a salir del asfalto no es una buena moto. Tampoco es la mejor para la ciudad.
Por carretera si es una moto de las mejores.

cactus

Well-Known Member
PD: Si eres pobre como yo. La Daelim es tu moto. No es trail, es un trasto que solo es bonito, pero fue uno de los modelos más vendidos y hay piezas y motos de segunda mano tiradas de precio.
Si las estoy viendo hay muchas y a buen precio, tuve una Shadow ....que tuve que vender por fuerza mayor.
Era por cambiar un poco de estilo y aprovechar que donde vivo ahora hay muchos caminos agricolas......
El A2 descartado ya no peino ni canas ...

Gracias a todos

PitufoMT

Well-Known Member
También está la UM DSR Adventure TT
En su día cuando me toco buscar 125 la estuve valorando .. es la replica china de la Derbi .. y tras tiempo por ahí tampoco es una moto que diese problemas serios ... hay videos de usuarios que hablan de ella y de sus pros y contras .. viene con ABS que siempre es una buena opción, aunque no se si se desconecta de atras, creo que no.

¿Qué tienes 80 años o más o que? :nusenuse:

Ihering

New Member
Si las estoy viendo hay muchas y a buen precio, tuve una Shadow ....que tuve que vender por fuerza mayor.
Era por cambiar un poco de estilo y aprovechar que donde vivo ahora hay muchos caminos agricolas......

Gracias a todos
Con esa calidad y bicilindrica... las lecciones vienen de tu lado. Si quieres algo barato, mira en la DGT las motos más matriculadas durante los últimos 10 años y al menos sabes que piezas no te van a faltar.

@ndres

Well-Known Member
Yo sigo apostando por Rieju o Macbor... dentro de los problemas que puedan dar son empresas "españolas", y supongo que están bastante centradas en el mercado local con disponibilidad de piezas y puntos de taller autorizados.

No me compraría una Varadero principalmente porque el tiempo pasa para todos, incluidos los componentes de las motos. Si no tienes intención de ir repasando todos los componentes internos de la moto yo no me metería en ese fregao. ;)