Tornillo de llenado de aceite trasroscado.


dani derbi fd

New Member
Buenas ,hoy me he decidido ha cambiar el aceite de mi moto de una gas gas 250 ec año 2000 .Antes de vaciar el aceite que esta dentro del motor intento aflojar el tonillo por donde se llena y me doy cuenta que esta trasroscado del anterior dueño ,y total no he podido quitarlo y tampoco cambiar el aceite ,quería preguntar se me podéis dar alguna solución ha este problema .Gracias de antemano . Aquí os dejo una foto del tornillo.
 

jootba

New Member
1 probar con unas alicates de presión.
2 taladrar el tornillo y con un machon extraerlo y poner otro nuevo luego
3 hay bombas para absorver el aceite, que lo podrias absorber por el llenado y por el filtro de aceite.
4 sacar la tapa del rotor de enecendido y que se vacie como buenamente se quede y el resto por el filtro de aceite...

A ver si algo te sirve!

Salud2
 

jootba

New Member
jootba dijo:
1 probar con unas alicates de presión.
2 taladrar el tornillo y con un machon extraerlo y poner otro nuevo luego
3 hay bombas para absorver el aceite, que lo podrias absorber por el llenado y por el filtro de aceite.
4 sacar la tapa del rotor de enecendido y que se vacie como buenamente se quede y el resto por el filtro de aceite...

A ver si algo te sirve!

Salud2
Ah y si no martillo y escarpa es infalible! Ya le pondras otro tornillo nuevo da igual como dejes este...
 

Majes

Administrator
Staff member
yo haría dos cosas:

1.- Coges una dremel y le haces una buena muesca para que quede como un tornillo para un destornillador plano. luego coges el destornillador mas bestia/grande que tengas y lo quitas, comprando previamente otro clarostá.

2.- usar una chupona para cambiar el aceite. las tienes en el alcampo por 20€ y se enganchan a la batería.
 

classic

Member
Dani puedes probar con un destornillador de golpe con la punta exagonal y si no cojes un trozo de hierro redondo y la base a colocar al tornillo tiene que ser plana cojes un martillo y sin probar de girar simplemente le pegas un par de golpes secos y luego prueba a girar el yornillo con la llave , a veces coje suciedad las roscas y de esta manera haces mover esa suciedad y luego giran ok?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Ctrujil2

New Member
Ami me paso lo mismo en mi gas gas, use un macho extractor d tornillos y compré un tapon nuevo. Intenta no pasarte taladrando que no caiga viruta dentro.un saludo

FULL THROTTLE
 

Arriba