MAKYHC
Member
Pues si que hay una centralita programable para la rs, es una zeeltronic. Viene con un mapa predeterminado especifico para aprilia rs. Ojo, que de esta centralita hay dos versiones, dependiendo de si es la aprilia euro3 o la euro2. La euro3 se empezo a producir a partir del 2006.
EURO3:
EURO2:
Eso si, es imprescindible comprar tambien el programador para la centralita, sino, solamente tendrás el mapa que viene predefinido.
PROGRAMADOR:
Si no quieres meterte en líos, siempre puedes montar para que suba mas de vueltas, escape y admisión. Como por ejemplo una caja de laminas vforce3, y tobera. Yo el filtro recomiendo llevar siempre el de serie, o ir directamente sin. Mas que nada por que a la hora de carburar es mucho mas facil de carburar con el filtro de serie o sin. Siempre dan problemas los filtros conicos para las carburaciones, a parte de llenarse de mierda a tope y restringir a la larga la entrada de aire.
En cuanto al escape, yo estoy enamoradito de el tyga. De hecho te dejo un enlace en el que se vende el tyga junto con un culatin vhm para mejorar la compresion y tambien aumentar un poco las rpm. El tyga se vende con silenciador de aluminio y tambien de carbono o kevlar. el de kevlar es cremita....
EURO3:
CENTRALITA ZEELTRONIC APRILIA RS125 06-14 EURO3 PDCI-12 PROGRAMABLE
CDI Zeeltronic PDCI-12 programable.Con conector Aprilia RS125 Euro3 (06-14) Plug&Play. Incluye mapa optimizado incorporado para que los menos expertos puedan llegar y montar sin tener que configurar. Datos técnicos min revoluciones 200RPM máximas revoluciones 20000RPM voltaje mínimo 7...
mmgracingstore.com
EURO2:
CENTRALITA ZEELTRONIC APRILIA RS125 96-05 PDCI-12 PROGRAMABLE
CDI Zeeltronic PDCI-12 programable.Con conector Aprilia RS125 96-05 Plug&Play. Incluye mapa optimizado incorporado para que los menos expertos puedan llegar y montar sin tener que configurar. Datos técnicos min revoluciones 200RPM máximas revoluciones 20000RPM voltaje mínimo 7 voltios...
mmgracingstore.com
Eso si, es imprescindible comprar tambien el programador para la centralita, sino, solamente tendrás el mapa que viene predefinido.
PROGRAMADOR:
PDA ZEELTRONIC PROGRAMADOR CENTRALITA
Este programador de mano es universal para todos los productos Zeeltronic y puede controlar todas las centralitas programables.La navegación por el menú y la programación es fácil e intuitiva.También muestra todos los datos configurables en el CDI conectado.Todas las centralitas Zeeltronic...
mmgracingstore.com
Si no quieres meterte en líos, siempre puedes montar para que suba mas de vueltas, escape y admisión. Como por ejemplo una caja de laminas vforce3, y tobera. Yo el filtro recomiendo llevar siempre el de serie, o ir directamente sin. Mas que nada por que a la hora de carburar es mucho mas facil de carburar con el filtro de serie o sin. Siempre dan problemas los filtros conicos para las carburaciones, a parte de llenarse de mierda a tope y restringir a la larga la entrada de aire.
En cuanto al escape, yo estoy enamoradito de el tyga. De hecho te dejo un enlace en el que se vende el tyga junto con un culatin vhm para mejorar la compresion y tambien aumentar un poco las rpm. El tyga se vende con silenciador de aluminio y tambien de carbono o kevlar. el de kevlar es cremita....
** special promotion** TYGA-VHM-alum performance set, Aprilia RS125
APRILIA RS125 Gran conjunto de alto rendimiento para su (se adapta a todos los modelos de 2 tiempos) Todas las piezas que se muestran en la imagen están incluidas, el silenciador en aluminio Escape de acero inoxidable TYGA para un rendimiento máximo. Silencioso, ligero y hermoso en...
clasicbikeobsession.com