Top Speed Aprilia RS 125 200km/h??


MAKYHC

Member
Pues si que hay una centralita programable para la rs, es una zeeltronic. Viene con un mapa predeterminado especifico para aprilia rs. Ojo, que de esta centralita hay dos versiones, dependiendo de si es la aprilia euro3 o la euro2. La euro3 se empezo a producir a partir del 2006.

EURO3:

EURO2:

Eso si, es imprescindible comprar tambien el programador para la centralita, sino, solamente tendrás el mapa que viene predefinido.


PROGRAMADOR:

Si no quieres meterte en líos, siempre puedes montar para que suba mas de vueltas, escape y admisión. Como por ejemplo una caja de laminas vforce3, y tobera. Yo el filtro recomiendo llevar siempre el de serie, o ir directamente sin. Mas que nada por que a la hora de carburar es mucho mas facil de carburar con el filtro de serie o sin. Siempre dan problemas los filtros conicos para las carburaciones, a parte de llenarse de mierda a tope y restringir a la larga la entrada de aire.

En cuanto al escape, yo estoy enamoradito de el tyga. De hecho te dejo un enlace en el que se vende el tyga junto con un culatin vhm para mejorar la compresion y tambien aumentar un poco las rpm. El tyga se vende con silenciador de aluminio y tambien de carbono o kevlar. el de kevlar es cremita....

 
Muchissimas gracias , creo que ya me comentaste el tema de estas centralitas pero en cuanto vi el precio me asuste
En verdad es la herramienta definitiva ‼porque con potenciar la admision ganaras fuerza pero no rpm y encima consumira más ! Con la centralita estiras más la marcha y ganas potencia con un consumo similar.
Corregidme si me equivoco
 

MAKYHC

Member
Muchissimas gracias , creo que ya me comentaste el tema de estas centralitas pero en cuanto vi el precio me asuste
En verdad es la herramienta definitiva ‼porque con potenciar la admision ganaras fuerza pero no rpm y encima consumira más ! Con la centralita estiras más la marcha y ganas potencia con un consumo similar.
Corregidme si me equivoco
Efectivamente, asi es, con la centralita puedes cambiar la curva y hacer que suba mas de vueltas.
Que carburador llevas? el dellorto 28vhst? Si es asi, como parte de la deslimitación segun fabricante hay que cambiar el chicle de altas por un 185 con referencia 856101 y el chicle de bajas por uno de 45 con referencia 856103. Tambien hay que cambiar la aguja por otra referencia 856102 y la guillotina por otra referencia 856104.
Como partes de la admision que la marca tambien hay que cambiar el bocachon del filtro por uno abierto con referencia AP8120748.
Todas las referencias son originales aprilia y las puedes encontrar facilmente buscando en google "aprilia + num. referencia".
Prueba a hacer eso y carburar antes de liarte a hacer mas cosas y algo te subira de vueltas ya.

Te adjunto aqui debajo un cuadro en el que sale la info sobre la version limitada a 11kw y la fullpower. Fijate que te salen inlcuso las vueltas del tornillo de aire del carburador. La verdad es que asi es bastante facil llegar a una buena carburación. A parte de que los dellorto son faciles de carburar.
 

Adjuntos


Arriba