Si todo, todo el tema de la carpeta y el metadata es para que funcione en la SD.jbailos dijo:Lo he mirado por encima, soy fan del maps de google + radardroid, y creo que la carpeta nueva que creas para mover todo dentro y la edición del metadata es para que te funcione desde la tarjeta. Puede que me equivoque pero yo antes lo usaba y una pega que tenía era que tenías que tenerlo en la memoria del móvil y no se hacía nada de esto. Si alguien quiere que funcione sin tarjeta que pruebe a no tocar nada y meterlo en la memoria directamente.
como has hecho lo de orux estoy interesado para el 4x4, lo otro tambien pero bueno.....teniendo el gps y no lo suelo utilizar.....ezekiel87 dijo:Si todo, todo el tema de la carpeta y el metadata es para que funcione en la SD.
Yo lo que hago es que tengo como 3 o 4 moviles, que funcionan pero se han ido quedando desfasados, tengo uno con 300 Mb de memoria interna utilizable, pues ese es el que tengo en el coche con el TomTom y una SD de 2Gb además del Radardroid y Oruxmaps con el mapa topografico de toda españa. Y luego tengo otro con lo mismo para cuando vamos varios coches y se lo presto a mi colega, mi hermano o quien sea.
A dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a perderme. xD