¿ podrias subir fotos de como quedan puestos en el casco?? sobre todo del interior, donde van los altavoces. Graciasjulianmus dijo:Los altavoces son muy planos compi y los tienes que pegar por debajo de las protecciones
Tal cual lo comenta julian. Levantas un poco la espuma y entre esta y el corcho plantas los altavoces. Despues vas haciendo lo mismo con el cable hasta llegar al receptor. Es muy facil, tal como tienes el intercomunicador en una mano y el casco en la otra lo tienes claro.julianmus dijo:Los altavoces son muy planos compi y los tienes que pegar por debajo de las protecciones
Graciasantonioxerez dijo:En Las instrucciones pone que hasta 3
pueden estar enlazados, o eso he entendido... No sé si alguien puede confirmarlo o desmentirlo...
Enviado desde er móvris
antonioxerez dijo:Puede ser que sobre una pieza con una muesca para introducir el intercomunicador?
Quiero decir, yo con la pieza que viene con una pinza, la introduzco entre plástico y almohadilla y luego aprieto los tornillos. Ya está no? No hay que pegar ninguna pieza no?
Tampoco pegáis los altavoces no? Lo cogéis con el velcro o qué?
Graciassss
Edito: @[majes], no es por ser pesao, pero dime algo que no quiero que me salga el aparato volando !! graciasss
Majes dijo:a ver, pesao. xD :birra:
Yo me fío de la pieza esa en forma de L para encajar ahi el intercomuinicador. Precisamente la que lleva la banda adhesiva, la que es muy planita. Llevo ...dos años casi con eso ahí colocado y no se ha movido ni un poquito. Y eso que ha comido lluvia, fairy, kh7, sol, arena...todo. Y no se ha despegado ni un poquito.
luego está la pieza esa que tiene dos tornillos, que se engancha como cuando coges el casco con la mano, abres un poco los tornillos y vuelves a cerrar.
El problema en mi caso es que sí creo que sobra un pequeño plastiquito, pero tendría que mirarlo ya que un colega me la lío al desmontarlo y remontarlo veinte veces...nunca supimos como volver a colocarlo...
Pero vamos, pon el óvalo ese con la L dentro, y con el adhesivo detrás que pegará perfectamente. Recuerda dejarlo bien orientado, es decir, que con el viento de frente no lo mueva. Como explicarme...Dejalo con el hueco con la parte larga de la L hacia delante, y la corta hacia abajo. así el viento lo echa hacia atrás, y la gravedad hacia abajo, de ese modo no se moverá. Si lo haces al reves, la gravedad y el viento harán que se mueva pocoa poco por el carril y acabe escapandose.
Franxu dijo:Vale un libro abierto oiga :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
istola:
no pasa nada por llevarlo en el derecho eh?julianmus dijo:A ver acabo de verlo y ya se como va la cosa.
Efectivamente tienes 2 piezas iguales que sirven para fijar el aparato al casco, 1 que viene con pinza para fijar a la parte inferior y otra que es de pegar, te recomiendo que uses la pinza porque la pega no es que sea muy fuerte y se despegara y la pinza segun veo en la foto la tienes mal puesta, tienes que abrir los tornillos un poco para que encaje y apretar, de esa manera no se movera y no te importe que quede un hueco entre el casco y el soporte que no se cae y por supuesto siempre al lado izq. no al decho. que tienes que acelerar y frenar con la derecha cachondo