bourbaki81
New Member
Solo por si hay duda... Aunque le hubiera gustado, no pensaba dejar que lo usara, lo iba a devolver igualmente... Solo lo comenté para evidenciar que hasta a una niña de 9 años, le echa para atrás la porquería que han enviado. Obviamente el casco que ella quiere, no es de temporada, por eso creo que es posible encontrarlo mas barato. Ya cada uno que compre como y donde quiera y que el mismo decida si se la juega o no... pero el objetivo del post queda resuelto. Que NADIE COMPRE en esa pagina esa por dios!

, de todos modos me esta bien empleado por fiarme... en cuanto vi que era china tenía que haber salido pitando pero bueno... La última vez que me pasa. Tal vez al ser tan grande la diferencia, pueda tirar del seguro de la tarjeta para recuperar el dinero. Lo importante que nadie mas se lo ocurra comprar ahí.

. Es verda que esta vez me ha salido como el culo, pero bueno, es por irme a china... en la que lo he pedido, no tienen descuentos tan exagerados en el resto de cascos, coincide que justo el modelo que busco es que el tiene un poquito mas de descuento. Además las devoluciones son gratis y a domicilio. Creo que es fiable la verdad. Además le he hecho un whois como indicaba llopito en su post, y parece estar todo OK.