THE RUTA MAGAZINE (GRATIS - ONLINE)


Chami78

Active Member
Hola chicos,

    H[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]ace unos días ha nacido una nueva revista gratuita de motos: The Ruta Magazine.[/font]

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Como arrancar un nuevo motor es duro, incierto y lleno de ilusión. Su Director, David Gonzalez, ha puesto toda su empeño en este proyecto y poco a poco se ira consolidando en este sector. [/font]

    Desde foro125.com le deseamos mucha suerte

THE RUTA MAGAZINE
 

Majes

Administrator
Staff member
La revista mola un puñao, David es amigo tuyo? Para ponerme en contacto con él ;D
 

Chami78

Active Member
No.. pero un amigo el de "perlanegra viajes" si es amigo mio... Yo creo que podeis hacer cosas cojonudas entre este foro y ese :D. Suerte Majes.
 

David dMode

New Member
chami78 !!!! mil gracias por tus presentaciones la verdad es que este proyecto que estoy llevando a cabo junto a mi amigo de perlanegraviajes es muy ilusionante y ya estamos preparando la cuarta edicion.....

Os dejo aqui para los que no tengais opciones de conseguirla los enlaces a las tres ediciones que llevamos hasta el dia de hoy, y no dudeis ante cualquier duda o recomendación poneros en contacto conmigo en dgonzalez@theruta.com

Un placer estar por aqui !!!!!

Primera edicion

Segunda edicion

Tercera edicion

Como vereis de la primera a la tercera edicion han habido multitud de cambios, menos errores y mejor diseño.

Quien quiera alguna de las ediciones en papel que me escriba en buzon@theruta.com intentare buscar un punto de distribucion cercano a su ubicación y si no es posible solo abonando los gastos de envio (4,80euros aprox) se la hago llegar a su domicilio.

Y a los administradores de este foro ..... please ... escribirme y busquemos alguna colaboracion, enviarme vuestro logo y os lo incluyo en la revista o por que no podeis montar una pagina mensual para vosotros.... escribirme y intentaremos montar algo bonito para esos locos de 125 !!!! todaviarecuerdo mi AF1 replica Capirossi  (1990)  !!!!! yeahhhhh !!!! ! 
 

Majes

Administrator
Staff member
Te mando un mensaje privado, y hablamos personalmente, a ver que podemos hacer :D!
 

DL665

Active Member
Chami78 dijo:
Oleee de donde lo has sacado Gurio??
Pues consegui los N1 y N3 en sendas visitas al Bar Paddock!
[hr]
@[David dMode] me han parecido muy entretenidos los numeros que tengo, obviamente por algo se empieza y mejorando con el paso de los numeros y a mi personalmente me han gustado, un saludo y que siga!
 

David dMode

New Member
pues en diciembre ya sacamos la 4ª edicion y ahora en enero hemos innagurado nuestra pagina web ....

CUARTA EDICION


PAGINA WEB

Os animo a todos a visitarnos y si teneis alguna propuesta no dudeis de poneros en contacto buzon@theruta.com
 

Chami78

Active Member
Bien David, 

     Cada número es mejor que el anterior. Gracias por el impetu hacia las dos ruedas!!
 

Arriba