Efectivamente, asi es la mejor manerajam19_mde dijo:tensarla en el caballete es mejor que con la pata de cabra porque está recta, y es más cómodo, pero realmente para tensarla perfecta ascender dos, y uno subido encima de la moto, ya que así es como circulará luego
¡En primer lugar, que no uses llave inglesa!Houst dijo:Hola a tod@s.
He usado una llave inglesa y eso no se movía ni de coña. ¿Qué me recomendáis? Gracias
Ok. Gracias Rafael!Rafael dijo:¡En primer lugar, que no uses llave inglesa!
No, no es que le tenga manía a los ingleses, es que la llave inglesa es una buena manera de destrozar las tuercas.
Como poco, hay que usar una llave plana y si la tuerca esta muy dura, como parece ser tu caso, una llave de tubo. La soltaras mas fácil y después de quitarla, la tuerca estará estupenda.
No tengo mucha experiencia en mecánica de moto, pero si en tuercas demasiado apretadas o agarrotadas.
Por cierto, un chiste de llaves inglesas, para relajar un poco.
-Doctor, doctor, vengo a que me ponga la "antibritanica".
-Hombre, será la ANTITETANICA.
-Que va doctor, que mas quisiera yo, pero es que la herida me la he hecho con una llave inglesa.
Yo las veo muy normales. Aunque mejor esperar a alguien con mas experiencia ya que ya he dicho que yo tengo poca experiencia en esto, aunque a la mía ya le he tensado la cadena una vez (y estaban muy parecidas a la tuya.Houst dijo:A lo de las tuercas de apretar la cadena. ¿Es normal que estén tan pegadas al basculante?