Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Onubiker

New Member
Buenas desde Huelva, por fin encontré este hilo, torpe que es uno.
Le he quitado las telarañas a mi ybr125 del 2009 y quiero dedicarle un cariño. Asi que estaré por aqui dando la lata.
...voy a leerme las 33 pag. Y empiezo :mola:

Onubiker

New Member
Parto de 0, pero aprendo rápido;)
Dudas Acumuladas
1.- Piñon de 15. Lo pruebo hoy, la moto es para diario y aqui todo es llano, la idea no es correr mas ni acelerar mas rapido, solo proteger el motor bajando RPM, hago conducción tranquila. Prefiero llevarla menos subidas de vueltas.
2- Que marcas de recambios son BBB (Zapatas de frenos, transmisiones, etc)?
3.- Donde Comprarlas enlaces?
Gracias de antemano:reverencia:

Onubiker

New Member
Probado el piñon de 15 con el 45 trasero que tenía.
Lo dejo puesto he bajado 1000rpm con el puño a tope. El camino al trabajo es llano y por una circunvalación y si en alguno de los puentes tengo que bajar una marcha pues no hay problema, la moto va mas relajada, en ciudad no se nota la diferencia. Y en la bajada de los puentes y llano mantengo los 110-115 sin problema compruebo esta semana si el velocimetro miente mucho.

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Si vives en terreno llano y no tienes mucho viento de cara es interesante ese cambio de piñón. ;)

dcp1

Well-Known Member
Probado el piñon de 15 con el 45 trasero que tenía.
Lo dejo puesto he bajado 1000rpm con el puño a tope. El camino al trabajo es llano y por una circunvalación y si en alguno de los puentes tengo que bajar una marcha pues no hay problema, la moto va mas relajada, en ciudad no se nota la diferencia. Y en la bajada de los puentes y llano mantengo los 110-115 sin problema compruebo esta semana si el velocimetro miente mucho.
De origen que lleva?

Onubiker

New Member
14-45.
Lo comfirmo hoy, mi ida al trabajo 8km
Muy relajada la moto, perfecta para mi tipo de condunción, muy tranquila
... antes prácticamente las marchas intermedias no las utilizaba en ciudad. :mola:
En carretera velocidad crucero 90km a 7.000RPM, los mantiene bien, en la subida a los puentes baja a 80 pero tengo 4 marchas para bajar si necesito apretar
Mi moto a partir de 8.000 8.500 rpm empieza a cambiar el sonido y se ve apretadilla.
Velocidad max 115km/h.
Contento de momento

gurruvip

Well-Known Member
Da por hecho que el velocímetro miente. Es por normativa, parece ser. Pero si va bien a 90 kmh de velocímetro ya es suficiente. Aunque no lo parezca mantener cualquier moto, pero una 125 más todavía, por su rango máximo de revoluciones debe ser malo para la vida del motor. Y ahí interesa mejorar los intervalos de la revisión.

Onubiker

New Member
Alguna app fiable que de la velocidad max y mañana os digo la cruda realidad de mi velocimetro. :facepalm: :qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:.
...perdonad, seguro que habeis hablado de esto mil veces, he llegado 10 años tarde aunque estoy intentando ponerme al día en el Club YBR tenedme paciencia:qmelol:

Cain

Well-Known Member
14-45.
Lo comfirmo hoy, mi ida al trabajo 8km
Muy relajada la moto, perfecta para mi tipo de condunción, muy tranquila
... antes prácticamente las marchas intermedias no las utilizaba en ciudad. :mola:
En carretera velocidad crucero 90km a 7.000RPM, los mantiene bien, en la subida a los puentes baja a 80 pero tengo 4 marchas para bajar si necesito apretar
Mi moto a partir de 8.000 8.500 rpm empieza a cambiar el sonido y se ve apretadilla.
Velocidad max 115km/h.
Contento de momento
Alguna app fiable que de la velocidad max y mañana os digo la cruda realidad de mi velocimetro. :facepalm: :qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:.
...perdonad, seguro que habeis hablado de esto mil veces, he llegado 10 años tarde aunque estoy intentando ponerme al día en el Club YBR tenedme paciencia:qmelol:

seguro que no has probado la motiño en cuesta? es raru porque yo creo qe la ybr los 250kmh los pilla facil :gaydude:

dcp1

Well-Known Member
Creo que club ybr estaba ya medio abandonado.
Google maps, cuando lo pones te sale la velocidad, mientras vas de un sitio a otro