gatitto
New Member
Abrimos tema para hablar de la Suzuki Marauder 125
Las Fotos:
Y las Especificaciones:
Tipo de Motor
Motor monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC, 4 valvulas
Cilindrada
125 cc
Potencia Máxima
11,7 CV
Refrigeración
Refrigerado por aire
Cambio de Marchas
5 velocidades, toma constante
Chasis
De acero de simple cuna abierta*
Suspensión Delantera
Telescopica, amortiguación hidráulica
Suspensión Trasera
De tipo basculante, amortiguación aceite, precarga regulable en 5 posiciones
Neumáticos D - T
110/90-16 M/C 59P - 130/90-15 M/C 65P
Peso
140 Kg
Capacidad depósito
14 Litros
Freno D - T
Disco simple - Tambor
Dimensiones
Longitud total: 2.160 mm
Distancia entre ejes: 1.450 mm
Ancho total: 815 mm
Altura desde el suelo: 140 mm
Altura total: 1.090 mm
Altura del asiento: 680 mm
Página web oficial
<a href="http://moto.suzuki.es/Motos/Cruiser/Marauder-125/2011/3/1/467/colores.html" target="_blank">Marauder 125</a><br>
Manual técnico
<a href="http://dl.dropbox.com/u/103011363/GZ125%20K7_bat.pdf" target="_blank">Marauder 125 (2007)</a><br>
NOTAS: Si os parece bien (si no, lo quito) apuntaré aquí dudas sobre las características que tengan novatillos como yo, como por ejemplo...
*Chasis simple cuna abierto o interrumpido
Es una variante del chasis de simple en el cual, a diferencia del chasis de cuna cerrado, el perfil en la parte inferior esta interrumpido al llegar al motor, siendo el motor el que cierra esa zona. En este caso se utiliza el motor como estructura resistente. Estos chasis son muy económicos y son habituales sobre todo en cilindradas pequeñas, 125 y 250 cc y en la mayoría de motocicletas trail.
Las Fotos:
Y las Especificaciones:
Tipo de Motor
Motor monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC, 4 valvulas
Cilindrada
125 cc
Potencia Máxima
11,7 CV
Refrigeración
Refrigerado por aire
Cambio de Marchas
5 velocidades, toma constante
Chasis
De acero de simple cuna abierta*
Suspensión Delantera
Telescopica, amortiguación hidráulica
Suspensión Trasera
De tipo basculante, amortiguación aceite, precarga regulable en 5 posiciones
Neumáticos D - T
110/90-16 M/C 59P - 130/90-15 M/C 65P
Peso
140 Kg
Capacidad depósito
14 Litros
Freno D - T
Disco simple - Tambor
Dimensiones
Longitud total: 2.160 mm
Distancia entre ejes: 1.450 mm
Ancho total: 815 mm
Altura desde el suelo: 140 mm
Altura total: 1.090 mm
Altura del asiento: 680 mm
Página web oficial
<a href="http://moto.suzuki.es/Motos/Cruiser/Marauder-125/2011/3/1/467/colores.html" target="_blank">Marauder 125</a><br>
Manual técnico
<a href="http://dl.dropbox.com/u/103011363/GZ125%20K7_bat.pdf" target="_blank">Marauder 125 (2007)</a><br>
NOTAS: Si os parece bien (si no, lo quito) apuntaré aquí dudas sobre las características que tengan novatillos como yo, como por ejemplo...
*Chasis simple cuna abierto o interrumpido
Es una variante del chasis de simple en el cual, a diferencia del chasis de cuna cerrado, el perfil en la parte inferior esta interrumpido al llegar al motor, siendo el motor el que cierra esa zona. En este caso se utiliza el motor como estructura resistente. Estos chasis son muy económicos y son habituales sobre todo en cilindradas pequeñas, 125 y 250 cc y en la mayoría de motocicletas trail.