Tema Oficial: MotorHispania KN1 125 AC/LC

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la MotorHispania KN1 125 AC/LC

Las Fotos:










Y las Especificaciones:

Motor
Monocilindrico Minarelli - Yamaha Mc, 4 tiempos, 4 válvulas SOHC
Refrigeración
·Version AC
Aire-aceite
·Version LC
Líquido
Cilindrada
125 cc
Potencia máxima
·Version AC
11 Cv / 8.500 r.p.m
·Version LC
15 Cv / 9.000 r.p.m
Diámetro / Carrera
58,6 x 52 mm
Alimentación
·Version AC
Mikuni VM20
·Version LC
Carburador CVEK C2T7
Arranque
·Version AC
Eléctrico + pedal de arranque
·Version LC
Eléctrico
Encendido
Electrónico por CDI
Embrague
Multidisco bañado en aceite
Chasis
Multi-tubular de acero
Suspensión
Delantera Horquilla invertida Paioli Recorrido 41 mm
Trasera Mono-amortiguador Ollé Recorrido 130 mm
Frenos
Delantero Disco Tecme con pinza AJP Monoblock 4 pistones Diámetro 300 mm
Trasero Disco Tecme con pinza AJP de 1 pistón Diámetro 220 mm
Neumático
Delantero 100/80-17" Continental
Trasero 130/70-17" Continental
Datos generales
Largo Total 1.980 mm
Ancho Total 750 mm
Distancia Entre Ejes 1.310 mm
Altura del Asiento 795 mm
Peso 120 Kg
Capacidad Depósito 12,5 Litros
 

caespock

New Member
Curiosa la motillo el chasis me gusta es tubular y la parte trasera donde monta la suspension tambien
 

GTieDiTioN

Active Member
caespock dijo:
Curiosa la motillo el chasis me gusta es tubular y la parte trasera donde monta la suspension tambien
Basculante ;)

Fue una de las cosas que mas me gustaron a la hora de comprarla :D
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues va verdaderamente bien, cada dia estoy mas contento con la moto y no me arrepiento para nada.

Es una moto muy llamativa, con un motor muy bueno, va sobrada en parte ciclo y sube a 115km/h bastante rapido.

Pasate por mi rincon que hay videos echos por mi.

El Rincon de GTieDiTioN
 

karm

Member
Otro más con una lc desde hace un mes o asi y bastante contento.

La verdad que estéticamente es la que más me gusta. Me han preguntado ya en algún semáforo que moto era..

Saludos
 

xacarrere

Member
Siempre me han gustado los diseños de las motor hispania, esta se ve muy maja, veo que hay una versión de 11 y otra de 15 cv ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre ellas?

Imagino que la diferencia de precio se notará porque sino por un precio similar mejor la LC.
 

GTieDiTioN

Active Member
xacarrere dijo:
Siempre me han gustado los diseños de las motor hispania, esta se ve muy maja, veo que hay una versión de 11 y otra de 15 cv ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre ellas?

Imagino que la diferencia de precio se notará porque sino por un precio similar mejor la LC.

Si hay diferencia de rendimiento, la AC es el motor Jianshe con 5 marchas y la LC el Minarelli de 6 marchas, el mismo de la YZF pero con carburador.

La diferencia de precio ahora mismo es de 700€

LC 2.950€
AC 2.250€
 

xacarrere

Member
Pues se nota que el precio cambia, hay una buena diferencia, la AC lleva el motor como la ybr supongo y la LC lleva un motor más currado, ahi la diferencia también es notable y no es por criticar al jianshe pero el minarelli es otra historia.

Yo aunque estos últimos 5 ó 6 años ando más por el custom, empecé con las cross y luego carretera, es por eso que este tipo de motos me encantan, la cosa viene de atrás.
 

Arriba