Vamos a ver, haya paz con los mecánicos.. Debéis esperar un tiempo prudencial de rodaje, al menos los 500-1.000 km de referencia hasta la primera revisión, todas las piezas están en periodo de adaptarse y por ello hay que ir dando a la moto poco a poco gas y no pasar de 60 km/ esos km, después ir dando cada 100 km unos 5 km mas, los frenos no se deben apurar en los primeros 400 km de golpe, las frenadas suaves, progresivas y las pastillas se adaptarán poco a poco, vamos debéis leer un poco como hacer el rodaje a una motocicleta.
Sinceramente creo que no debéis ir a la mínima al taller a quejaros hasta ver como evoluciona esa motocicleta, creo recordar que la última moto y actual ZingII que compré de segunda mano con 1.330 km sonaba fuerte al rodar dentro del motor y ahora ya no bufa nada de nada, voy por los 32.000 km y mis rutas son de entre 350-400 km y días enteros de hasta 700 km.
Tranquilos, la Kymco es una de las marcas mejor en calidad precio, si tratáis bien la moto en los primeros 5.000 km, no la acabáis, motores duros y fiables en buenas manos, calentarla bien sin forzar es lo mas importante.