Josi
New Member
Abrimos el tema para hablar de la Hyosung RX 125 SM
Tipo de motor: Monocilindrico
Distribución: DOHC 4 válvulas
Cilindrada: 124,5 cc
Diámetro x Carrera: 57,0 x 48,8 mm
Relación de compresión: 10.2 :1
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 5 velocidades
Refrigeración motor: Aire/Aceite
Chasis: CrMo tubular de acero
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 45mm y ajustable
Suspensión trasera: Amortiguador con precarga ajustable de 50mm
Freno delantero: Disco de 320 mm con doble pistón
Freno trasero: Disco simple de 220 mm y un pistón
Neumático delantero: 120/70-ZR 17
Neumático trasero: 150/60-ZR 17
Longitud: 2.105 mm
Ancho: 830 mm
Altura: 1.231 mm
Altura del asiento: 800 mm
Distancia entre ejes: 1.470 mm
Distancia mínima al suelo: 278 mm
Depósito de gasolina: 10 l
Peso en seco (Kg): 131
Precio: 2.399 €
Si eres un tipo de vida inquieta y buscas un vehículo polivalente que te permita mover con agilidad endiablada por la jungla de asfalto, ir en un santiamén a la universidad, dirigirte raudo al trabajo, hacer recados rápidos o, incluso, pequeñas salidas los fines de semana con los amigos, deja de buscar. La nueva supermotard de Hyosung colmará todas tus vibrantes expectativas.
Hyosung propone con esta RX 125 un acercamiento racing para todos los públicos, amparándose en una acertada estética campera, para lo cual ha creado una enduro “supermotarizada” de fácil control y amable pilotaje. Perfecta para los que no poseen mucha experiencia, pero tengan ganas de una moto con algo más de “chicha” de lo corriente.
El pasajero se encuentra algo elevado con respecto a la posición del piloto, pero tiene unas buenas asas para sujetarse. Tampoco se ha hecho esta moto para llevar durante mucho rato a nadie detrás -es más para deleite personal-, aunque no por ello se ha descuidado al pasaje y se le ha dotado de unas las estriberas plegables, un poco altas, pero que sujetan los pies con eficacia, para tratarse del tipo de moto que es. En el plástico del colín encontramos unos pequeños cilindros en relieve que actúan como antideslizante en caso de que nuestro acompañante resbale hacia atrás o de parrilla portaobjetos si viajamos en solitario.
Análisis completo de moto125.cc Aquí
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B0cwHwThH1E[/video]
Tipo de motor: Monocilindrico
Distribución: DOHC 4 válvulas
Cilindrada: 124,5 cc
Diámetro x Carrera: 57,0 x 48,8 mm
Relación de compresión: 10.2 :1
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 5 velocidades
Refrigeración motor: Aire/Aceite
Chasis: CrMo tubular de acero
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 45mm y ajustable
Suspensión trasera: Amortiguador con precarga ajustable de 50mm
Freno delantero: Disco de 320 mm con doble pistón
Freno trasero: Disco simple de 220 mm y un pistón
Neumático delantero: 120/70-ZR 17
Neumático trasero: 150/60-ZR 17
Longitud: 2.105 mm
Ancho: 830 mm
Altura: 1.231 mm
Altura del asiento: 800 mm
Distancia entre ejes: 1.470 mm
Distancia mínima al suelo: 278 mm
Depósito de gasolina: 10 l
Peso en seco (Kg): 131
Precio: 2.399 €
Si eres un tipo de vida inquieta y buscas un vehículo polivalente que te permita mover con agilidad endiablada por la jungla de asfalto, ir en un santiamén a la universidad, dirigirte raudo al trabajo, hacer recados rápidos o, incluso, pequeñas salidas los fines de semana con los amigos, deja de buscar. La nueva supermotard de Hyosung colmará todas tus vibrantes expectativas.
Hyosung propone con esta RX 125 un acercamiento racing para todos los públicos, amparándose en una acertada estética campera, para lo cual ha creado una enduro “supermotarizada” de fácil control y amable pilotaje. Perfecta para los que no poseen mucha experiencia, pero tengan ganas de una moto con algo más de “chicha” de lo corriente.
El pasajero se encuentra algo elevado con respecto a la posición del piloto, pero tiene unas buenas asas para sujetarse. Tampoco se ha hecho esta moto para llevar durante mucho rato a nadie detrás -es más para deleite personal-, aunque no por ello se ha descuidado al pasaje y se le ha dotado de unas las estriberas plegables, un poco altas, pero que sujetan los pies con eficacia, para tratarse del tipo de moto que es. En el plástico del colín encontramos unos pequeños cilindros en relieve que actúan como antideslizante en caso de que nuestro acompañante resbale hacia atrás o de parrilla portaobjetos si viajamos en solitario.
Análisis completo de moto125.cc Aquí
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B0cwHwThH1E[/video]