T TAMERLAN Well-Known Member 6 Oct 2015 #21 Ahora mismo acabo de recordar una antigua derbi, la fénix, de mediado de los noventa que se parece al la mh
Ahora mismo acabo de recordar una antigua derbi, la fénix, de mediado de los noventa que se parece al la mh
xabi_bilbo Well-Known Member 7 Oct 2015 #22 2 escapes en un monocilindrico? Enserio para que Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
T TAMERLAN Well-Known Member 7 Oct 2015 #23 xabi_bilbo dijo: 2 escapes en un monocilindrico? Enserio para que Click to expand... Estetica. Por ejemplo, la daystar tiene un colector que se bifurca en dos salidas. Se puede dar el caso de tener dos salidas desde el cilindro
xabi_bilbo dijo: 2 escapes en un monocilindrico? Enserio para que Click to expand... Estetica. Por ejemplo, la daystar tiene un colector que se bifurca en dos salidas. Se puede dar el caso de tener dos salidas desde el cilindro
xabi_bilbo Well-Known Member 7 Oct 2015 #24 Si la estetica es su unica funcion creo pero n pierde potencia al distribuit los gases x 2 conductos? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Si la estetica es su unica funcion creo pero n pierde potencia al distribuit los gases x 2 conductos? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
P Paco Villamor New Member 12 Feb 2016 #25 Hola! Yo me he comprado una de segunda mano y me gusta mucho, aunque la quiero ir transformando poco a poco...
Hola! Yo me he comprado una de segunda mano y me gusta mucho, aunque la quiero ir transformando poco a poco...