Masochist
Member
Despues de muuuucho buscar por el interné informacion sobre esta moto, la GPR 125 Nude Sport del 2006, no he encontrado casi nada al respecto... Tengo el Codigo de modelo: E92H49E610, el catalogo oficial Derbi de despiece con el codigo: 7077CH06011, y el numero de pieza exacta del sillin biplaza que me interesa: 86133600W04.Masochist dijo:he encontrado esta foto por ahi, y la verdad es que me parece muuuuuyy interesante el sillin que monta esta Nude... habra que ver si lo venden y donde.
Llevo una semana peleandome con media Derbi España y parte de Piaggio y he llegado a la conclusion de que SON UNOS COMPLETOS INUTILES! Dandoles todos estos datos, son incapaces de decirme ni en que pais se ha comercializado la moto (en el catologo de despiece pone que en España se ha comercializado, pero he llamado a Derbi España y les suena todo a chino...), ni saben donde debo dirigirme para que me den informacion sobre este modelo, es mas, me han llegado a decir que ese modelo no existe, que es una "tuneado" a partir de la Nude normal... Todo esto enviandoles fotos, numeros de piezas originales y catalogos oficiales incluso en castellano... vamos que o son vagos de cojones, o se estan pitorreando de mi... Si alguien tiene alguna informacion sobre este modelo, le agradeceria me lo hiciera saber.
Aqui dejo el link de descarga del Catalogo OFICIAL de despiece de Derbi para la GPR Nude "normal" del 2004 y Nude Sport del 2006: (que lo mio me ha costado encontrarlo...)
http://www.wuala.com/masochist/GPR125/