he leido lo que pusiste de que te frena poco.
no te preocupes, ten en cuenta de que al principio las pastillas y los discos nuevos se tienen que hacer el uno al otro, hasta que vayan cogiendo mordiente, esto con un uso normal, en poco tiempo deberías de notar mejoría en la frenada.
del freno trasero no te preocupes, normalmente los frenos traseros en este tipo de motos mixtas suelen frenar más bien poco sobre asfalto, a si que no te preocupes por que el trasero es un freno de apoyo (en asfalto)
en campo la cosa cambia, usa más el trasero que el delantero, te evitarás sustos. además en campo el trasero cambia, es más fácil bloquear a si que no te preocupes por los frenos.
yo tuve esta goes china de 250cc 4t (es la misma marca que Orion) que como ya dije, era un asco, una pit bike china de tamaño grande y matriculada... y me duró 3 meses, a la tercera salida empezaron a romperse tapas del motor y a chorrear aceite. era una copia de la Aprilia RX creo....
puedes ver que de apariencia era guapisima, horquilla gorda e invertida, discos floreados, tacómetro digital, doble escape trasero....
en fin...
de verdad, espero que la ciclip sea mucho mejor por que yo a los chinos no los quiero ver ni de cerca.
(esto no quiere decir que todas las chinas sean malas) solo la goes.... :grr: