paquillo
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RE: Motos 125 de 4t.
Hola compañeros. He estado poniendo a punto mi máquina y montando las cosas que faltaban por montar, espejos, cofre, caballete, etc...He revisado el apriete de la tornillería como me aconsejó ozito y he sustituido un tornillo del faro delantero que estaba apretado hasta la mitad por que había entrado torcido y tenía la rosca machacada, "en eso sí reconozco que se nota que la moto es china". Además de todo eso he hecho algo que tenía pensado desde antes de comprar el vehículo, y es quitarle las pedazo de pegatinas que le meten y a mi gusto desmerecen la moto. Digo esto con tanta solemnidad por que hay un pero. Resulta que tanto motos como coches, por si alguien no lo sabe, llevan una capa de barniz encima de la pintura para protegerla y darle brillo, pues bien, a esta moto le meten el barniz con las pegatinas puestas. El resultado es que al quitarlas queda como una raya por el contorno de lo que era el adhesivo y un tono algo mate donde estuvo el "pegao" que se soluciona con pulimento. Las rayas sin ser un escandalo se ven y no me he atrevido a tocarlas con ninguna herramienta por miedo a liarla más, aunque realmente solo son muy evidentes en el depósito de gasolina. Creo que cuando tenga tiempo lijaré con papel super fino con suaves circulos las rayas y despues de pulimentar bien echaré un barniz con el aerógrafo para no tener que desmontar el tanque. Si algun forero puesto en el tema tiene otra idea mejor sin llevar la moto al pintor que me lo comente. Pese al royo raya la moto gana mucho sin los adhesivos y tiene un aire más sobrio y me gusta mucho más, aunque de haberlo sabido hubiera esperado a tener algunos rayajos para hacerlo y luego pintarla. Por cierto, la he arrancado y probado un poco por el patio de casa, ya que no está ni matriculada, y el motor no solo tiene buen aspecto, si no que además es sorprendentemente fino de funcionamiento y a mi parecer se nota que los motores Lifan derivan de Honda. Bueno, final por hoy y gracias por leer el royo. Un saludo a todos.
Hola compañeros. He estado poniendo a punto mi máquina y montando las cosas que faltaban por montar, espejos, cofre, caballete, etc...He revisado el apriete de la tornillería como me aconsejó ozito y he sustituido un tornillo del faro delantero que estaba apretado hasta la mitad por que había entrado torcido y tenía la rosca machacada, "en eso sí reconozco que se nota que la moto es china". Además de todo eso he hecho algo que tenía pensado desde antes de comprar el vehículo, y es quitarle las pedazo de pegatinas que le meten y a mi gusto desmerecen la moto. Digo esto con tanta solemnidad por que hay un pero. Resulta que tanto motos como coches, por si alguien no lo sabe, llevan una capa de barniz encima de la pintura para protegerla y darle brillo, pues bien, a esta moto le meten el barniz con las pegatinas puestas. El resultado es que al quitarlas queda como una raya por el contorno de lo que era el adhesivo y un tono algo mate donde estuvo el "pegao" que se soluciona con pulimento. Las rayas sin ser un escandalo se ven y no me he atrevido a tocarlas con ninguna herramienta por miedo a liarla más, aunque realmente solo son muy evidentes en el depósito de gasolina. Creo que cuando tenga tiempo lijaré con papel super fino con suaves circulos las rayas y despues de pulimentar bien echaré un barniz con el aerógrafo para no tener que desmontar el tanque. Si algun forero puesto en el tema tiene otra idea mejor sin llevar la moto al pintor que me lo comente. Pese al royo raya la moto gana mucho sin los adhesivos y tiene un aire más sobrio y me gusta mucho más, aunque de haberlo sabido hubiera esperado a tener algunos rayajos para hacerlo y luego pintarla. Por cierto, la he arrancado y probado un poco por el patio de casa, ya que no está ni matriculada, y el motor no solo tiene buen aspecto, si no que además es sorprendentemente fino de funcionamiento y a mi parecer se nota que los motores Lifan derivan de Honda. Bueno, final por hoy y gracias por leer el royo. Un saludo a todos.