Tema Oficial: Aprilia SX/RX 125


Josi

New Member
Abrimos el tema para hablar de la Aprilia SX/RX 125

FOTOS




FICHA TECNICA

Motor: Rotax 122 monocilíndrico 2T. Cilindro de aluminio con aplicación de Nikasil.
Combustible: Gasolina Sin Plomo.
Diámetro interior carrera: 54mm 54,5mm
Cilindrada: 124,8cc
Relación de compresión: 12,5:1
Potencia máxima en el eje: 11kW y 16kW
Par máximo en el eje: 12,2Nm @ 8000 rpm (11kW) y 16 Nm @ 9750 rpm (16kW).
Alimentación: Carburador Dell'Orto VHST 28.
Encendido: Electrónica de descarga capacitiva CDI.
Arranque: Con pedal (Kick Starter).
Generador: 12V-180W
Lubricación: Mezcla separada con bomba volumétrica y caudal variable.
Cambio: 6 marchas Relaciones 1° 10/30 2°14/29 3°17/27 4°19/25 5°21/23 6°22/21
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión primaria: Engranajes de dientes helicoidales 19/63.
Transmisión secundaria: Con cadena; piñón 16 corona 45 (11kW); piñón 15 corona 45 (16kW).
Chasis: Bastidor de acero de alta resistencia con estructura de doble viga y doble cuna con soporte del asiento desmontable.
Suspensión delantera: Horquilla telehidráulica con vástagos invertidos de 40mm, recorrido rueda 260mm.
Suspensión trasera: Horquilla trasera oscilante de acero, monoamortiguador hidráulico con piggy-back, recorrido rueda 270mm.
Frenos: del.: Freno de disco de 260mm con pinza flotante de doble pistón paralelo. tras.: Freno de disco de 220mm con pinza flotante de un pistón.
Llantas: del.: De aluminio de 3,00x17” tras.: De aluminio de 4,25x17”(SX) / del.: De aluminio de 1,6x21” tras.: De aluminio de 2,15x18”(RX)
Neumáticos: del: Pirelli Diablo de 110/70x17” tras: Pirelli Diablo de 150/60x17”(SX) / del.: Pirelli MT21 de 90/90x21” tras.: Pirelli MT21 de 120/90x18”(RX)
Dimensiones: Longitud máx.: 2165mm Anchura máx. (a las palancas de frenos): 850 mm Altura máx. (a los espejos): 1390 mm Altura asiento: 870 mm Batalla: 1480 mm(SX) / Longitud máx.: 2255mm Anchura máx. (a las palancas de frenos): 850mm Altura máx. (a los espejos): 1415mm Altura asiento: 925mm Batalla: 1480mm(RX)
Peso en seco: 115Kg(SX) / 116Kg(RX)
Depósito: 10l (1,3l reserva)
Refrigeración: A líquido
Admisión: Laminar
Velocidad: 115km/h (11kW); 120km/h (16kW)
Emisiones: Euro 3 tanto 11kW como 16kW

VIDEOS

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SkQdLF8tVCw[/video][video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QVXCE8Dm1OU[/video]

OTROS

Catalogo Oficial: Aquí
Precio Oficial: 4850 Euros
 

eltitovarela

New Member
que bonita no la conocia la pantalla del velocimetro es como la de mi tele que pasada colega 
me enamore la sieguiente cuando venda mi rieju mrt 2 pro
 

eltitovarela

New Member
lo unico que el motor rotax no se mucho del digamos me fio mas del minarelli pero se velocimetro esa altura mas que la mrt que no es dificil la lud de atras refrigerada por agua como la mia y con arranque a patada que lo echo de menos ...dios ue lujo  
la proximo si algun dia tengo otra
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Muy chula y con el rotax bien a punto tiene k ser un misil en mi rs va muy muy bien y son 140k d moto asi k en esta jejejejrj

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

HLK

New Member
Hola Josi soy Julio, el caso es que estoy reparando una sx de un amigo y no lleva el cable ni el servo de la válvula de escape, y no encuentro ni una foto ni manual de taller ni nada... creo que el cable lo tiene en una caja en su garaje pero aun no se si tendrá el servo también... podrias por favor mandarme unas fotos de como va montado y conectado el servo? mil gracias por anticipado.:bueno:
 

HLK

New Member
Acabo de encontrar un vídeo, al fin!!! aquí os dejo el link , saludos y gracias! https://www.youtube.com/watch?v=tbr-vfBZMAk
 

Arriba