Josi
New Member
Abrimos el tema para hablar de la Aprilia SR MAX 125
Tipo de motor Monocilindrico 4 tiempos, 4 válvulas
Carburante Gasolina
Diámetro por carrera 75x63 mm
Cilindrada 124 cc
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 15 CV a 9.250 rpm
Par máximo 12 Nm a 8.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Eléctrico
Lubrificación Por carter húmedo
Cambio Variador automático de velocidad con sistema CVT
Embrague Automático centrifugo en seco
Chasis De doble cuna realizado en tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica en acero de Ø 35 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico regulable en la precarga del muelle en tres posiciones.
Freno delantero Disco Ø 260 mm
Freno trasero Disco Ø 240 mm
Neumático delantero Sin cámara 120/70-15”
Neumático trasero Sin cámara 140/60-14”
Longitud máxima 2.110 mm; Anchura máxima 780 mm; Distancia entre ejes 1.515 mm; Altura asiento 815 mm
Deposito Capacidad 15,5 litros (reserva 2,8 litros)
Colores disponibles Negro Aprilia y Blanco Glam.
El grupo Piaggio arropa a muchas marcas, e incluso en su mismo “gallinero” se contabilizan tres auténticos gallos de pelea con pedigree deportivo: Derbi, Aprilia y Gilera. Cada una de ellas contaba con modelos de diseño propio con el denominador común de los propulsores del grupo. Pero ahora con estos tiempos difíciles se buscan otras soluciones más rentables. Es así como el conocido Gilera Nexus se convierte en este Aprilia SR Max. Los cambios entre ambos son mínimos: los obligados logos de la marca y modelo, decoración, tapizado del asiento y el logo de la marca en la alfombrilla para apoyar los pies. A sí se sacan de la manga un modelo sin necesidad de fuertes inversiones en el desarrollo, y se comercializa a través de una red diferente cuyos concesionarios en este caso están mejor preparados para vender un modelo de corte deportivo por esa imagen de marca con éxitos más recientes en competición que Gilera y por la más amplia gama de motos con estas características, que también crean ambiente en el local. ( Prueba Completa en Moto125cc: Aqui )
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=G5ipv3IlJCY[/video]



Tipo de motor Monocilindrico 4 tiempos, 4 válvulas
Carburante Gasolina
Diámetro por carrera 75x63 mm
Cilindrada 124 cc
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 15 CV a 9.250 rpm
Par máximo 12 Nm a 8.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Eléctrico
Lubrificación Por carter húmedo
Cambio Variador automático de velocidad con sistema CVT
Embrague Automático centrifugo en seco
Chasis De doble cuna realizado en tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica en acero de Ø 35 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico regulable en la precarga del muelle en tres posiciones.
Freno delantero Disco Ø 260 mm
Freno trasero Disco Ø 240 mm
Neumático delantero Sin cámara 120/70-15”
Neumático trasero Sin cámara 140/60-14”
Longitud máxima 2.110 mm; Anchura máxima 780 mm; Distancia entre ejes 1.515 mm; Altura asiento 815 mm
Deposito Capacidad 15,5 litros (reserva 2,8 litros)
Colores disponibles Negro Aprilia y Blanco Glam.
El grupo Piaggio arropa a muchas marcas, e incluso en su mismo “gallinero” se contabilizan tres auténticos gallos de pelea con pedigree deportivo: Derbi, Aprilia y Gilera. Cada una de ellas contaba con modelos de diseño propio con el denominador común de los propulsores del grupo. Pero ahora con estos tiempos difíciles se buscan otras soluciones más rentables. Es así como el conocido Gilera Nexus se convierte en este Aprilia SR Max. Los cambios entre ambos son mínimos: los obligados logos de la marca y modelo, decoración, tapizado del asiento y el logo de la marca en la alfombrilla para apoyar los pies. A sí se sacan de la manga un modelo sin necesidad de fuertes inversiones en el desarrollo, y se comercializa a través de una red diferente cuyos concesionarios en este caso están mejor preparados para vender un modelo de corte deportivo por esa imagen de marca con éxitos más recientes en competición que Gilera y por la más amplia gama de motos con estas características, que también crean ambiente en el local. ( Prueba Completa en Moto125cc: Aqui )
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=G5ipv3IlJCY[/video]