Hola,
Pues todavia no lo tengo puesto, aunque no creo que se note mucho la verdad. lo unico que pone que dura 25.000 km. y se lava y se echa aceite y se puede volver a usar.
Para aumentar la potencia real, he visto que hay un kit Malossi, de 180 cc , pero claro eso ya escapa a la legalidad. vale unos 500 €...
Por cierto, cuanto da de velocidad punta la tuya ? . la mia corta en 122,123 de marcador.
He visto en el manual de taller, que cuando se cambia el piñón hay ke ponerle un acople que no trae el de serie, que era por eso por lo ke no encajaba bien el ke me trajeron.
Me han comentado también que debe haber coronas tipo universales, que luego le haces tu los agujeros y se la pones a la moto. podría ser buena opción tambien para jugar con los desarrollos.
El filtro lo compre por Ebay , a Italia y me costo 43 € + 16 de envio. lo mas barato que encontre...
Cuando lo ponga y lo pruebe ya te dire algo. Pero hasta dentro de unos meses nada. Me acaban de operar la vista y eso hasta dentro un mes o asi no volvere a coger la moto. y ya bueno le queda poco para hacer los 10mil asike igual me espero para cambiarlo.
Vss