Leyendo esto se me viene a la cabeza el típico pueblo de peli del oeste (con pelotillas rodantes incluidas) jajajaLinceXT dijo:jajajajjajaaja que maquina!!!
pues por aqui... por los pueblos de Guadalajara no veo a la GC... al no ser que pase algo. el cuartel más cercano a mi pueblo está a 20 minutos en Horche...
mi pueblo es uno de esos pueblos que no tiene policia local ni GC.... vamos... un pueblo sin ley en el que todo el mundo hace lo que le sale de ahi mismo. hay chalets abandonados que sirven cómo desgüace para otros chalets, casas abandonadas en las que se celebran raves, a diario veo minimotos por las calles de las urbanizaciones y pit bikes tronando todas las urbanizaciones, gente que las coge para ir a los buzones o para bajar al pueblo a comprar el pan....
debo de ser el unico que aqui se pone el casco. lo lamento por los demás...
Yo no creo haber jugado con ella...LinceXT dijo:Con la seguridad no se juega
Ah vale no, joe, yo decia la frase en coña, si estoy totalmente de acuerdo, hayá cada cual. Yo el casco es como el cinturón de seguridad, es algo automático, aunque vaya a hacer 1km o 1000kms... Pero de todo hay en este mundo.LinceXT dijo:Lo decia por los descerebrados de aqui que van sin casco con la excusa de "como es un pueblo... no pasa ná..."
Eso es esencial....LinceXT dijo:yo hago lo mismo. para llevar la moto necesito como minimo el casco y los guantes, si no, no monto.