Hola chicos, hoy me ha entrado la vena de puto genio y me he puesto manos a la obra.
-Teletienda mode on-
Harto de que baile el casco?
Se te mete el viento en los odios?
No puedes girar la cabeza en autopista porque parece que va a salir volando?
Existe una solución!
Lo primero, quitamos las carrilleras (Que por cierto venden en ebay por 30€ mas envío si os queréis dejar la pasta xD)
Luego cogemos una esponja de los chinos.
La presentamos.
La cortamos a la medida necesaria con unas tijeras.
Buscamos un hueco perfecto para poder descoserlo, en mi caso, en la parte superior de la carrillera estaba cosido por fuera. Excelente, Señor Cutter, puede ayudarme en esto por favor?
Introducimos correctamente el trozo de esponja, hacedlo bien o notaréis bultos. Y metedlo entre la parte que va al casco y la espuna ya existente que está ya amoldada a vuestra cara.
Grapamos (Meted bien la grapadora para dentro, sino os quedará la grapa muy afuera, o directamente en el aire.
Remontamos..
Y ole.
:globo::birra: Ahora es una gozada
-Teletienda mode on-
Harto de que baile el casco?
Se te mete el viento en los odios?
No puedes girar la cabeza en autopista porque parece que va a salir volando?
Existe una solución!
Lo primero, quitamos las carrilleras (Que por cierto venden en ebay por 30€ mas envío si os queréis dejar la pasta xD)
Luego cogemos una esponja de los chinos.
La presentamos.
La cortamos a la medida necesaria con unas tijeras.
Buscamos un hueco perfecto para poder descoserlo, en mi caso, en la parte superior de la carrillera estaba cosido por fuera. Excelente, Señor Cutter, puede ayudarme en esto por favor?
Introducimos correctamente el trozo de esponja, hacedlo bien o notaréis bultos. Y metedlo entre la parte que va al casco y la espuna ya existente que está ya amoldada a vuestra cara.
Grapamos (Meted bien la grapadora para dentro, sino os quedará la grapa muy afuera, o directamente en el aire.
Remontamos..
Y ole.
:globo::birra: Ahora es una gozada