Te gusta conducir en invierno??


Te gusta conducir en invierno?¿

  • Si

    Votes: 17 32,7%
  • No

    Votes: 10 19,2%
  • Me da igual

    Votes: 25 48,1%

  • Total voters
    52

GTieDiTioN

Active Member
Menos mal que por aquí no hace tanto frio, yo llevo camiseta de manga larga chaqueta de cordura y los vaqueros a pelo xD
 

DL665

Active Member
Que bien lo teneis los del sur xD aqui arriba hay una humedad del copón jajajaja

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Contepomi

New Member
Pues el frío no me importa, lo prefiero a cuando nos hace por aquí 35º que es insoportable parar con el casco puesto ... El problema es cuando se acercan a 0º que con las manos lo paso mal, no se que hacer para que no se congelen.:sisi3:
 

bruno

New Member
siempre que puedo me saco la moto sea invierno o verano el unico problema del invierno donde vivo yo es el viento que suele pegar fuerte y dar algun susto que otro mientras vas en la burra jeje, tambien llueve bastante pero bueno ropa de agua y con mas ojo y solucionado
 

waldo

New Member
yo lo paso de maravilla por la noche si me pongo la chaqueta de cordura y listo jejejejeje...
 

Ctrujil2

New Member
Re: RE: Te gusta conducir en invierno??

waldo dijo:
yo lo paso de maravilla por la noche si me pongo la chaqueta de cordura y listo jejejejeje...
Con dos "cojhoneh" compañero

Weed & Birra para todos¡¡
 

sungod

Member
waldo dijo:
jajajaja aqui no bajamos de los 20 C solo en la noche un poco:D
jejeje, que suerte! Por aquí por el norte ahora tenemos 10-15º de máxima y 0-5º de mínima. En verano no hace tanta calor como por allí pero la humedad es altísima y el bochorno es insoportable.
 

amlorca

New Member
Yo haga el tiempo que haga, con mi moto a todos lados. Eso si, aqui en Lorca(Murcia) muy pocas veces bajamos de los 8 grados.
 

Arriba