Te gusta conducir en invierno??


Te gusta conducir en invierno?¿

  • Si

    Votes: 17 32,7%
  • No

    Votes: 10 19,2%
  • Me da igual

    Votes: 25 48,1%

  • Total voters
    52

Dale Gas!

Moderator
A mi particularmente no, me gusta mucho mas la primavera y el verano para ir en moto por que sobre todo hay mas vida en las calles jaja
 

dan69

Active Member
En primavera mejor, pero la verdad es que a no ser q tenga de ir cargao, mi lata la cojo poco, con la moto mucho frio, pero no hay caravanas, aparcas bien y consumes poco
 

dan69

Active Member
Yo, a no ser, q llueva tanto q corten las carreteras, tiro palante, la ultima vez q llovio tanto, me encontre en castellbisbal todos los cochrs parados, y todo inundado, imaginate como me puse q el agua me llego por el deposito

enviado desde mi zapatomovil
 

Morilla

New Member
dan69 dijo:
Yo, a no ser, q llueva tanto q corten las carreteras, tiro palante, la ultima vez q llovio tanto, me encontre en castellbisbal todos los cochrs parados, y todo inundado, imaginate como me puse q el agua me llego por el deposito

enviado desde mi zapatomovil


Un poco bruto si eres no? jejejje:mola:
 

dan69

Active Member
Ees que no parecia que cubria tanto, estaban todos los coches parados, y ahi cuando llueve siempre se inunda, pero paso lentamente y en paz, una vez con el octavia se me lleno el suelo del coche, pero tanta agua nunca.
 

lepes

New Member
Conducir en moto sí me gusta, pero con ropa de moto, "bien ataviao".

Para ir al trabajo, aún con pantalón térmico y vaqueros, paso más frío que el demonio en el polo norte, Grrrr. Pero en fin, si quieres ahorrar, te lo tienes que currar.
 

Ctrujil2

New Member
Mientras se lleve la ropa adequada, y no haya placas de hielooo.... Donde está el problema?? Uno se calienta rápido curvita tras curvita no?? GAsssss
 

Vgarcia

Member
+1 truji!!! Yo la verdad, mientras no nieve ni haya hielo, me encanta ir en moto. Mallas termicas+tejanos+pantalon de cordura+chaqueta+casco hermetico=felicidad jajajajaja. Si es cierto que en primavera/verano como que uno se lo pasa mejor pero yo aunque diluvie (literalmente tuve que quitar el filtro de potencia a la 50 porque se ahogaba contanta agua) la semana esa de hace poco que diluvió aquí, yo me hacía cada día Bcn->Gavà (ida y vuelta) con la 49cc jajajajaja. Despues del tocho...Si, me da igual mientras haya moto que montar...jajajaja
 

Pacoyo

New Member
Ahora que me he cargao los guantes (2 pares en 1 mes, la Jefa dice que me he quedao sin ellos hasta Reyes) prefiero el verano, aunque el ritual de ponerse capa tras capa cuando vas a coger la moto en invierno tiene su encanto :)
 

DL665

Active Member
Jo. Yo que me pase casi todo el invierno anterior volviendo de madrugada desde Barcelona 40 y pico km...y sobrevivi...y ahora volvere a tocar moto desde agosto, que me vuelto un manco. Voy a ir todo ortopedico este año xD
Y encima mis carreteras de "entreno" estan humedas todo el dia por que no les toca el sol :_(

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

dan69

Active Member
Yo llevo pantalon hermetico del lidl, mas tejano, mas pantalon piel, mas camiseta termica del lidl, mas jersey, mas chaqueta cordura, mas chaqueta y dos pares de guantes. Vaya q me tiro 15 minutos pa cambiarme, pero llego al curro q no puedo ni andar, pero calentito.
El hielo lo pillo cada dia q salgo de mi casa, ya que vivo en medio del monte y hace mucho viruji, pero bueno voy mas lento y ya esta

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba