Yo por ejemplo llevo ahora mismo 392 eur invertidos en el carnet. Me meti en el A2 en plan chorra sin pensarlo y tambien por un amiguete que me convencio, y asi salíamos de ruta juntos, total que este ya esta desaparecido, se ha ido a vivir fuera, y me encuentro que yo realmente utilizo la moto para ir a trabajar, ir a la ciudad por el tema de aparcar y poco mas, alguna excursion con mi mujer y sin pasar de 90, porque le da miedo.
Todo con mi Macbor de 10 cv, hace poco probé la yamaha Mt nueva y veo que acelera y corre considerablemente mas que la mia, (ya se que una simple 250 acelera y corre mucho mas) pero me he dado cuenta que no me gusta correr, simplemente la Yamahita o ahora la Honda con 15 cv, tendria suficiente.
Pero claro, ahora el dilema, seguir con el A2? E invertir de repente otros 400 euros mas lo que sume el examen y practicas de circulación? Todo ello aprobando en plazo, si vuelvo a renovar pues serian 400 euros mas .
Se que vais a decir que siga a por el A2 porque vosotros teneis espiritu motero, pero yo simpemente soy un usuario que la utiliza como medio de transporte, no como ocio. De hecho la moto casi siempre esta los fines de semana aparcada en el garaje.
Y ahora tengo el dilema que si lo dejo (teniendo en cuenta que no pensaba en sacarme el A2 inicialmente) aunque perdiendo 392, dejo de gastar hasta 1000 o 1200 eur, por si las cosas no salen bien puedo plantarme en esa cifra y no tener nada.
Con ese dinero puedo invertir en otros hobbies que tengo por ejemplo una bici medio decente, o una guitarra electrica mejor, por ejemplo.
Alguien entenderia esta posición?
Decir que para mi la moto no es un hobbie de fin de semana, entonces no me llama invertir en ello. (Evidentemente me encantaria tener una mas potente, pero esque con una de 15 cv me conformaria).
Eso y sumado que ultimamente he presenciado dos accidentes, y uno de ellos me vi implicado en tema de auxilio ( fue hace 6 meses y aun lo tengo muyy reciente, vi cosas que me impresionaron mucho, y ahora el chaval esta hemiplejico y muy muy jodido)
En resumen que me enrollo mas que las persianas
No me ilusiona nada el A2 y una moto que me embale a 160 km/h.
Evita la ocasion y evitaras el peligro, me decia mi padre. Sumado a que estamos muy jodidos con esto de la pandemia.
Con una 125 mi vida sigue igual. Y las de 15 cv me bastan para lo que actualmente necesito, cuando la macbor se me quede vieja me pillo una hondita o yamajita y el tio mas feliz del mundo.
En abril O mayo queria volver a intentarlo, pero lo mas seguro que no.
Ademas tengo que oir a mi mujer que no entiende que con una moto relativamente nueva, este pensando en dejarme un dineral en el carnet y luego otros tantos en una motarra que a ella le va a dar miedo. Con una economia familiar ajustadita y otros muchos hobbies de fin de semana, y sumando contentar a mi mujer con salidas, comidas, viajes etc. Va a ser que no!!! Ademas mi Macbor esta preciosa, envejeciendo muy bien...