sergio_902
Well-Known Member
Pues chicos... Después de la mañana tan nefasta.. El bolígrafo que no escribía,.... Una chica que se ha caído con la moto por la mañana y todos haciendo el circuito y nadie paraba,.. Me he bajado, la he levantado la moto,... De los nervios, no ha dicho ni gracias..... Me he ido a un bordillo, me he sentado,... No he mirado nunca el trayecto,... Y solo cuando estaba ya para hacer el cajón.. Es cuando me he puesto a mirar,... Me he sentado. Y me digo,.. Pepe, con lo que has pasado en la vida con tu hija, ésto es una mierda, tu puedes, sabes que lo haces... Pues nada... De un tirón, planchas pasadas, palos de puta madre y llego al final... Puede ponerse en en rápido y cuando el semaforo se ponga verde, sale cuando quiera..... Y 23,47,..... Aprobé... Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin aprobé.. Ahora a circulación...., no quepo en mi y eso que peso 108 kilos de amor y grumo
Buen trabajo. Ya sólo te queda la circulación, que mientras que no hagas nada raro (como colarte entre los coches o ir por el carril del autobús) deberías de aprobar sin problema.
Pero aún no has acabado, aún queda lo más difícil, convencer a la parienta para que te deje comprar una moto más grande.
En fin. enhorabuena